x

Intercambio de libros en el Foto Museo Cuatro Caminos

Para los amantes de la literatura y las letras esto les va a interesar. Se llevará a cabo el intercambio de libros y venta para coleccionistas de novelas en el Foto Museo Cuatro Caminos, el sábado 4 de junio.

Encontrarás libros de medicina, ciencia, arte, novelas, diseño, arquitectura, etcétera. Disfruta de sorpresas y eventos que se llevarán a cabo en mesas temáticas, obras de teatro, dinámicas con premios y pasar un rato conviviendo en las áreas específicas para alimentos y bebidas.

¿Qué se necesita para el intercambio?

Es muy sencillo, solo lleva contigo un libro de literatura que sea de interés general para intercambiarlo con otra persona. No importa lo que te haya costado ni la fecha de publicación o edición, solo debes intercambiar un libro que se encuentre en óptimas condiciones (no roto, sin hojas o sin encuadernar).

Este trueque te va a permitir conocer a más personas con el mismo amor hacia el arte y la literatura y lo mejor es que tendrás la oportunidad de compartir tu mismo gusto, manera de pensar e ideas.

lectura

¿Cuándo?: sábado 4 de junio.

¿Dónde?: terraza del Foto Museo Cuatro Caminos. Calzada Ingenieros Militares #77, Lomas de Sotelo, Panteón Sanctorum, Naucalpan de Juárez.

Horario: de 11:00 a 16:00 horas.

Costo: $30 pesos.

 

Fuente: fotomuseo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *