x

LinkedIn ya es la segunda red social preferida de los mexicanos

Facebook es la red social preferida de los mexicanos, sin embargo este año nos estamos llevando una sorpresa al darnos cuenta que LinkedIn es ya la segunda red más visitada según datos de Comscore.

Este medio que conecta a profesionales con empresas está ganando visitas al paso de los años. El número total de usuarios en México afiliados es de 6 millones con lo que se coloca como el segundo país de Latinoamérica con más registros en LinkedIn después de Brasil que tiene 16 millones y por arriba de Argentina y Colombia cada uno con 3 millones.

¿Qué otras redes?

En tercer lugar de uso de redes sociales está Twitter, como cuarto Pinterest y le siguen Tumblr y Google +.

Linkedin es una plataforma social que ofrece muchas ventajas para las pequeñas y medianas empresas. Permite promocionar productos y servicios, hacer investigación de mercado, contratar empleados, contactar agencias, establecer credibilidad, expandir el mercado y por supuesto hacer crecer la red. Si quieres saber más detalles ve a: Las ventajas de Linkedin para las Pymes. 

Fuente: Cosmcore

Resumen
LinkedIn ya es la segunda red social preferida de los mexicanos
Nombre de artículo
LinkedIn ya es la segunda red social preferida de los mexicanos
Descripción
Facebook es la red social preferida de los mexicanos, sin embargo este año nos estamos llevando una sorpresa al darnos cuenta del segundo lugar.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *