x

¡La mariposa monarca llegó a México!    

 

La Mariposa Monarca llegó a México a principios de este mes, quienes conocemos alguno de sus santuarios quedamos prendados de las oleadas naranja que visten los oyameles, pinos y cedros de los que están llenos estas zonas del país.

Lo que la rodea es impresionante: su color, la  magnificencia de su belleza, las cantidades y sobre todo, es extraordinario cómo este pequeño lepidóptero desde hace más de 40 años hace un recorrido de más de 8 mil kilómetros que inicia en el sur de Canadá y una parte del norte de Estados Unidos hasta llegar a invernar en Michoacán y Estado de México.

En Blog Sección Amarilla te recordamos algunas de las recomendaciones que hemos compartido, así como mayor información  sobre cómo encontrar estos mágicos lugares y los datos básicos para disfrutar tu visita.

En Qué, cómo y cuándo de la Mariposa Monarca  te comparto los datos básicos de los santuarios ubicados en la zona de Michoacán. Y describo a detalle lo que necesitas saber para tener una estancia fácil.

También conoce más en País de la Monarca.

Y del Estado de México, Diana Trejo nos comparte información sobre La Reserva de la Biosfera.

Ahora sí, ponte cómodo y lee acerca de este hermoso insecto y sí te decides a conocer algún santuario, nos encantaría que nos platicaras de tu experiencia.

Fuentes: Fuentes: visitmichoacan.com y Turismo del Estado de Michoacán

Facebook: Michoacán Alma de México  Twitter: @turismo_mich



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.