x

Loma Linda, una deliciosa costumbre

Nada mejor que disfrutar con tus amigos de un exquisito corte de carne, acompañado de un buen vino, en Loma Linda, uno de los restaurantes de comida argentina en el Distrito Federal.

La construcción de este espacio, ubicado en el corazón de Lomas de Chapultepec, está inspirada en una típica hacienda poblana, que funcionó anteriormente como cafetería y salón de baile.

Es uno de los pioneros de cocina argentina en  la capital y tiene una trayectoria de servicio desde 1924, lo cual se refleja en la calidad de sus platillos y en la originalidad de sus ingredientes.

¿Qué comer?

Para abrir apetito, ¿qué te parece elegir como entrada una orden de chistorra, una empanada horneada (de carne, espinacas, queso y elote) o una orden de queso panela a la plancha?

Como platillo principal, elige entre los cortes de carne. Pregunta por las especialidades de Loma Linda: el rib eye kobe y el rib eye kosher.

En Restaurante Loma Linda no todo es carne: también podrás deleitarte con la gran variedad de opciones a base de pescados y mariscos, como el lomo de huachinango al gusto, el filete de salmón chileno o las brochetas de camarón.

Y si lo que buscas es un menú ligero, pide una de sus ensaladas. Hay de vegetales a la parrilla, de espinacas o de troncos de lechuga.

¿Qué beber?

El lugar presume su amplia y aduladora cava para paladares exigentes. Ofrece vinos nacionales e internacionales Destacan los tintos y blancos españoles.

Para maridar tus platillos, encontrarás vinos australianos, chilenos, Italianos, franceses y argentinos, sin olvidar las mejores viñas nacionales.

Loma Linda Reforma se encuentra en Paseo de la Reforma No. 1105, Lomas de Chapultepec I Sección.. Reservaciones:(55) 5520 – 0024 (55) 5520 – 6759 (55) 5540 – 1209



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *