x

Los miradores de Milpa Alta: la ciudad a tus pies

 

Una de las delegaciones en donde podrás disfrutar de bellos paisajes es Milpa Alta, pegadita a Xochimilco aún conserva la vibra campirana y es donde se ubican dos de los miradores más bonitos de la ciudad.

Los miradores de San Lorenzo y Santa Ana Tlacotenco son ideales para admirar los nueve poblados de la delegación, y un poquito más allá. De noche, la vista es impresionante y de día, te verás rodeado de exuberante vegetación, además de plantaciones de maíz, nopaleras y montañas con caprichosas formas.

No olvides llevar tu cámara pues las panorámicas de este lugar son espectaculares, por si fuera poco en cada uno de los miradores encontrarás puestos de comida. Yo te recomiendo que pruebes los tacos de cecina adobaba con nopales, el consomé y el café de olla que con el frío que ahí hace seguro se te antojará (vete bien abrigado).

Te recomiendo leer la siguiente nota y conocer más de este de esta bella delegación: Milpa Alta: bosques  y aire fresco en la ciudad.

 

Cómo llegar: la forma más cercana y fácil de llegar es por Xochimilco. Atrás del Mercado de las Flores se ubica el camino que te sacará a la carretera federal Xochimilco – Oaxtepec, después en el kilómetro 28.5 te desvías hacia San Pedro Atocpan hasta llegar a Milpa Alta. También se puede llegar por la carretera federal México – Cuernavaca, tomando la desviación hacia la izquierda en el kilómetro 28 hasta llegar a Topilejo, de ahí te desvías hacia San Francisco Tlalnepantla y después a San Isidro, pasando los pueblos de San Bartolomé Xicomulco y San Pedro Atocpan llegarás a Milpa Alta.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.