x

Los videojuegos más esperados de 2018 ¿cuáles se van a lanzar?

La tecnología no para y con ella los avances en otros temas donde se involucra. Por ello es que decidimos hacer una lista de los videojuegos más esperados de 2018. Prepara tu agenda y sobre todo tu cartera.

La lista no está enfocada en una sola consola y en varios de los casos son fechas aproximadas.

Los videojuegos más esperados de  la primera parte del año

El 26 de enero es la fecha tentativa para el lanzamiento de Dragon Ball Fighter Z, videojuego disponible  en PS4, X Box One y PC. Su precio rondará los $1300. Ese mismo día también saldrá Monster Hunter World, quien busca irse a las casas de los gamers que tengan PS4 por una cantidad aproximada de $1350.

Recordemos que algunos precios pueden variar de acuerdo a las promociones de preventa, si quieres uno de los videojuegos más esperado de este año, entonces tendrás que acercarte a tu tienda más cercana.

¿Qué habrá para el segundo semestre de 2018?

Otro de los videojuegos más esperados es el de Far Cry 5, el cual estará en tiendas a partir del 27 de febrero para formatos PC, X Box One y PS4. Su precio estimado es de $1399, pero es posible que cambie.

También en marzo de 2018 estarán disponibles Sea of Thieves y Ni no Kui II: Revenant Kingdom. El primero tiene programado su lanzamiento para el 20 de marzo con un precio aproximado de $1299. En el caso de Ni no Kui II, podrás apartar su versión sencilla desde $500. Ahora bien, si deseas adquirir la versión de colección su precio rondará los $5999 y estará disponible desde marzo.

Otros de los videojuegos esperados aún no tienen fecha de lanzamiento

Aunque varias de las empresas de videojuegos han anunciado que saldrán este año a la venta, algunos títulos no tienen una fecha definida de lanzamiento.

El más esperado para el formato PC, Age of Empires IV verá la luz al final del segundo semestre del año. Su precio aún no ha sido revelado, pero se espera que se tenga una edición especial con los cuatro episodios de la saga.

A Way Out es otro de los videojuegos más esperados del 2018 y aunque se dice que en marzo saldrá, no se ha confirmado que sea en este mes cuando podamos tenerlo en tiendas. Lo mismo pasa con Anthem, aunque de este sí tenemos precio: $1399.

Si quieres tener alguno de los títulos puedes empezar a buscar las preventas de los mismos. También puedes estar atento a lo que las redes sociales de los fabricantes informen para que así garantices que lleguen a tus manos.

Para saber más:

Gamershop

Tal vez te interese:

Trastorno por videojuegos es  un problema mental

10 regalos tecnológicos para Navidad

Gadgets para el Buen Fin ¿cuáles son los más codiciados?

 

Estudié letras hispánicas porque todo se puede escribir de mejor forma. La tecnología, los negocios y el estilo de vida han sido mi fuente de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *