x

Lugares en Monterrey para visitar en pareja

Salir en pareja muchas veces es casi todo un ritual y a muchos nos cuesta decidir cuál será el plan para pasarla bonito y quedar bien. Pero para eso yo te ayudaré con algunas sugerencias de lugares en Monterrey para visitar en pareja. Tú solo decide.

Festival de globos García en la Cima

Pasen un día admirando los globos aerostáticos en el cielo ¿dónde? Pues en el Festival de globos García en la Cima que se realizará del 12 al 14 de febrero en el  Xtreme Park, ubicado sobre la avenida Prolongación Lincol en García, Nuevo Léon.

Habrá espectáculo de globos, juegos de gotcha, algunos deportes extremos, comida, show de aviones y algunos conciertos. ¿Quieres saber más? Visita Festival de globos García en la Cima.

festival de globos

Recorrido en bote por el Paseo Santa Lucía

El Paseo Santa Lucía es un canal ubicado en el primer cuadro de la ciudad. Si vas en plan romántico,  toma un bote debajo del Museo de Historia Mexicana y recorre todo el río, hasta llegar al Parque Fundidora.  Alrededor del canal hay cafecitos y fuentes para que se sienten a comer o tomar algo mientras disfrutan de la vista.

El Museo de Historia Mexicana se localiza en calle Doctor José María Coss 445, Centro, Monterrey, Nuevo León.

Santa Lucía

Tarde romántica en Café San Juanito Blues

Para pasar una tarde con tu pareja, acompañados por una copa de vino, un par de velas al centro de la mesa y uno de los géneros más apasionados que existen, el blues.  En Monterrey hay una cafetería muy peculiar dedicada a este género musical, el café San Juanito Blues, un sitio con buenas bebidas, música en vivo, muestras y exposiciones culturales.

Doctor José María Coss 317, Centro, Monterrey, Nuevo León.

01 81 4444 2161.


san juanito blues

Día de aventura en Parque Ecoturístico Cola de Caballo

Si son una pareja un tanto aventurera, lácense un poquito más lejos y visiten el parque ecoturístico Cola de Caballo que se encuentra como a 40 kilómetros en Villa de Santiago. Disfruten de las caídas del agua y recorran los senderos que serpentean por el interior.  Si pueden, hagan una parada en el mirador y si se atreven, recórranlo a caballo.

Nuevo León 20, Cieneguilla, Santiago, Nuevo León.

cola de caballo

Cena romántica en Crêpe de París

Dicen que París es la ciudad más romántica del mundo y como suena complicada la idea de lanzarse sin haberlo planeado con anticipación hasta allá, mejor te recomiendo un restaurante al estilo París que gracias a su decoración, música,  chef, platillos y concepto podrán envolverlos en un tema romántico, como el que buscas para este Día del Amor y la Amistad.

Pidan las crepas con auténtico sabor parisino o los fondues de chocolate. ¡Bon appetit!

Anillo Periférico 1300 Plaza Platino colonia Salinas de San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León.

crepe de paris

Vuelo en helicóptero

Una experiencia que seguramente no olvidarás será volar por el cielo de Monterrey hasta llegar a los cañones de la Huasteca en San José Boquillas para disfrutar  de una comida romántica en medio de la montaña con un paisaje limpio, verde y hermoso.

¿Te interesa? Llama al 52 55 46313608 y pregunta por este servicio.

helicoptero-ah-64-apache-1628

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.