x

Lugares para disfrutar delicias vegetarianas en Guadalajara

¿Tienes una cita con tu galán o con algún amigo que es vegetariano y no sabes dónde invitarlo a comer? Nosotros te damos algunas sugerencias de restaurantes vegetarianos en Guadalajara.

No te espantes, ser vegetariano no significa comer sólo “plantitas”; hay una amplia variedad de platillos que tú, que no lo eres, también disfrutarás.

VEGETARIANO ZANAHORIA

Ofrecen café o té de cortesía y puedes elegir entre un desayuno dulce o uno salado. Las comidas incluyen ensalada, sopa, guisado, agua y postre;  una comida completa.

Precio: entre $50 y $100 pesos.

SANTA LECHUGA

Es un restaurante enfocado en innovar la tendencia healting. Aquí encontrarás ensaladas, hamburguesas, pastas y hasta baguettes. Cuentan con servicio a domicilio y abren de lunes a sábado.

Precio: entre $50 y $100 pesos.

El JARDÍN

Hay una deliciosa variedad de ensaladas, sopas, guisos, postres, pizzas y buffet de 1 a 5 pm. Cuenta con salones privados, jardín, terraza e internet inalámbrico.

SUPER SALADS

Es un restaurante de tipo fast & casual con un menú de comida saludable para vegetarianos y para no vegetarianos. Tú armas la ensalada con los ingredientes que prefieras.

Precio: entre $50 y $100 pesos.

GRILL SALADS

Es un restaurante ubicado en Zapopan y cuenta con menús especiales para niños. Hay ensaladas, platillos, postres, vinos y bebidas. Además tiene el servicio de comida para llevar y cortes de carne, para aquellos que no son vegetarianos.

Precio: entre $100 y $200 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *