x

Lugares para vacacionar con perros

Hoy por hoy nuestros pequeños canes más que mascotas son familia. Por eso aquí te traemos una lista de grandes lugares para vacacionar con perros en México:

Parque Nacional El Chico

Se encuentra en el Estado de Hidalgo, muy cerca de Mineral del Chico. Posee 2 mil 739 hectáreas que lo convierten en un paraíso perruno. Su cercanía con la Ciudad de México lo convierte en un destino para vacaciones o simplemente para una escapada de fin de semana.

Inmensas áreas verdes podrán ser recorridas por tu perro e incluso tendrán la oportunidad de acampar juntos. Si vas con más personas y tu amiguito puede quedarse en el campamento un rato, aventúrate a practicar rappel, escalada en roca o alpinismo.

http://www.parqueelchico.gob.mx/

Acapulco

Así es, tu perruno amigo también puede disfrutar de un acapulcazo para liberarse del estrés y el constante escándalo de los gatos citadinos. Acapulco es uno de los lugares para vacacionar con perros más cercanos y divertidos.

Aquí, el hotel Fairmont Princess es especialista en el trato a humanos y perros. Está catalogado como Pet Friendly y además, te facilitan el contacto y contratación de clases de surf para que tu amigo disfrute al máximo. Como lo leíste, clases de surf.

El acceso de perros al área de albercas y restaurantes está permitido así que si quieres lanzarte a la playa, no dudes en empacar una maleta para tu amigo.

http://www.fairmont.mx/

Sayulita

La Riviera Nayarita alberga  hermosas playas y Sayulita es una de las más concurridas a nivel internacional.

Este lugar que muchos llaman hippie, no sólo te permite surfear, te da la oportunidad de liberar a tu mascota de la correa para que corra feliz por la cálida arena.

Muchos habitantes y turistas toman el sol mientras sus perros juguetean con la espuma del mar o socializan con otros perros. Aquí, la mayor parte de los visitantes son dog lovers así que no te preocupes y alista a tu mejor amigo para un viaje inolvidable.

Resort Las Ventanas al Paraíso

Si hablamos de lujo y de consentir a nuestro peludo amigo este es el lugar que estás buscando.

El exclusivo Resort Las Ventanas al Paraíso cuenta con un programa especial de estadía para perros. Al contratarlo contarás con mayordomo paseador y una pequeña tienda de campaña para que tu amigo no se queme a los rayos del sol mientras te hace compañía en la playa.

Incluso podrá disfrutar de masajes y menús especiales preparados por chefs especializados. Sin duda, el lugar soñado para muchos.

Foto Las Ventanas Resort

https://www.rosewoodhotels.com/es/las-ventanas-los-cabos/interests/pets

La Morada del Xolo

Muy cerca de la CDMX, en Cuernavaca para ser exactos, se ubica un hotel en el que los perros son el centro de atención.

En este lugar tu perro gozará de spa, masaje, menú gourmet y una alberca exclusiva. Claro que tú también podrás disfrutar del spa y sus restaurantes, pero la idea es que las cosas que normalmente tienes que realizar solo, puedas hacerlas en su compañía.

Sus políticas son simples:

  • Vacunas completas.
  • Hacer sus necesidades en el exterior.
  • Buena onda con otros perros y dueños.

Foto: Morada del Xolo

http://lamoradadelxolo.com.mx

Encontrar lugares para vacacionar con perros, consentirlos y tratarlos como lo que son, los seres vivientes que más amas, los dueño de tus quincenas, tu casa y tu corazón ya no es misión imposible.

Consulta Sección Amarilla y encuentra la mejor veterinaria para darle los cuidados necesarios a tu perro y así, poder llevarlo a los mejores lugares de México.

También podría interesarte…

Dejando Huella CDMX: Tu oportunidad para adoptar a un perro o gato

4 guarderías para perros, ¡que no se queden solos en casa!

¿Cómo ayudar a los perros de la calle en el DF?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *