x

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX

¡Pare de sufrir! Si eres de los que busca desde ya lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX te damos algunas sugerencias. El 14 de junio da inicio la Copa Mundial y con ello la fiebre futbolera, ¿qué mejor que acompañarla con comida rica, una que otra cerveza y buen ambiente?

Si bien entre semana se puede complicar para quienes tienen un horario laboral fijo, busca la recomendación que más se acomode a tus necesidades. Y los fines de semana no hay pretexto: reúnete con tus amigos y familia y compartan estos momentos juntos.

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX con desayunos y cerveza

1. Beer Factory & Food 

Esta marca que fue pionera en el tema de cerveza artesanal, ha decidido renovar sus sucursales, menú y estilos para mejorar la experiencia de los clientes que visitan su fábrica y espacios.

Por primera vez ofrecerán desayunos con motivo del Mundial Rusia 2018 solo durante las fechas de los partidos de fútbol y abrirán desde las 8:00 de la mañana (sugerimos consultar en cada sucursal los días de partido).

Este es uno de los centros de consumo preferidos por los amantes de los deportes ya que cuenta con pantallas gigantes donde se transmiten desde partidos de fútbol, hasta box y artes marciales mixtas, en sus cuatro sucursales.

Algunas de las opciones nuevas para desayunar:

  • Los Chilenitos, chilaquiles con brisket (que puedes ver en la foto más abajo)
  • Las Seleccionadas, enfrijoladas
  • Tiro a gol, huevos estrellados.

Además de sus otros platillos de la carta, tendrán sus siete estilos de cervezas artesanales, entre las que te sugiero la Santa Fe, una Vienna Lager; la Coyote, al estilo American Pale Ale y la Wannabe, una India Pale Ale.

Cerveza conmemorativa del Mundial Rusia 2018

También otra noticia es que sacarán una cerveza de edición especial conmemorativa del Mundial 2018 llamada Tribuna, que tuvo la participación del colectivo de artistas Tlacolulokos, originarios de Tlacolula, Oaxaca. Su receta es la ganadora de un concurso que realiza Beer Factory llamado Brew Master. Te contaré más de ella en breve.

Si buscas lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX este es el indicado porque tiene varias ubicaciones.

¿Dónde?

  • Plaza Cuicuilco: Insurgentes Sur 3500, colonia Peña Pobre
  • Mundo E: Manuel Avíla Camacho 1007 local 19A, San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla
  • Centro Comercial Santa Fe: Avenida Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe
  • Avenida Insurgentes Norte 1812, Gustavo A. Madero, Lindavista.

Facebook: beerfactorymx

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX: Beer Factory & Food

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX: Beer Factory & Food

2. Rubaiyat

Ven a disfrutar los partidos en este sitio en Polanco que ofrece un menú especial mundialista en su terraza con vista a Masaryk. Durante la primera fase, el 17 y 23 de junio, México se enfrenta a Alemania y Corea, a las 10:00 horas por lo que este local abrirá sus puertas desde temprano y tendrá un menú especial de desayuno, que incluye: jugo de naranja, café americano, huevos al gusto, chilaquiles con arrachera, omelette de mozzarella y jitomate provenzal, pan de queso y focaccia romero y canasta de pan dulce opcional.

También se transmitirán los partidos de Brasil, ya que el concepto del lugar es de origen brasileño. Ahí te esperan desde las 13:00 horas el 17 y 27 de junio para los partidos de la selección verdeamarela contra Suiza y Serbia; y el 15 de junio para el partido de Portugal vs. España. Durante la transmisión de estos partidos habrá cerveza Michelob: por cada dos chelas que tomes, el lugar te regala la tercera.

¿Dónde?

Avenida Presidente Masaryk 20, colonia Polanco

Facebook: rubaiyatmexico

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX: Rubaiyat

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX: Rubaiyat

3. Biergarten

Esta terraza cervecera se localiza en Mercado Roma, uno de los mercados gastronómicos en CDMX. Los días de partidos abrirán desde las 9:00 horas y  para hacer ambiente habrá juegos, activaciones de marcas y promociones especiales.

Sus menús de desayuno tendrán cervezas y cocteles, así como nachos, molletes, chilaquiles, burritos y café de olla. El miércoles 13 habrá torneo de futbolito con premios sorpresa para que saques el jugador estrella que hay en ti.

¿Dónde?

Querétaro 225, piso 3, colonia Roma

 Facebook: BiergartenRoma

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX: Biergarten

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX: Biergarten

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 con ambiente cantinero

4. Cantina Riviera del Sur

Ya te conté de ella en el texto sobre el recorrido cantinero. La buena nueva es que abrirá sus puertas desde tempranito para que no te pierdas ningún partido mientras desayunas.

Su menú consta de enchiladas poblanas, omelette con huauzontle, flautas de barbacoa y más especialidades con toque tradicional, desde las 9:00 horas y hasta las 12:00 del día. Y si vas el Día del Padre a ver el primer partido de la Selección Mexicana, habrá promociones del 2×1.

¿Dónde?

Chiapas 174, colonia Roma

Facebook: cantinariviera

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en terrazas

5. Jerónimo B&R

Para celebrar este lugar al sur de la ciudad te ofrece una amplia terraza y un menú de desayuno variado. Hay desde opciones ligeras como el avocado toast hasta platillos dignos representantes del foodporn, como el nuevo sándwich de roastbeef.

Avenida San Jerónimo 369, colonia Tizapán

Facebook: jeronimorestaurante

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX: lo importante es divertirse

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX: lo importante es divertirse

6. Piedra Sal

En su brunch dominical habrá pantalla gigante tanto en el restaurante como en su rooftop con vista a Paseo de la Reforma. Además de celebrar este día con comida rica, que va desde quesos selectos, panadería, pastelería, fruta y platillos salados, abrirán en otras fechas para ver tus partidos favoritos.

¿Dónde?

Paseo de la Reforma 1101, colonia Lomas de Chapultepec

Facebook: PiedraSal

Descarga la app de Sección Amarilla y descubre
¿Quién anotó el primer gol en un Mundial?
¿Las mujeres juegan mejor futbol que los hombres?
¿Por qué enseñar a tu hijo a jugar futbol?
iOs  
Android  

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX con cocteles y comida que no falla

7. Cantina tradicional

Es una cantina pop up que intervendrá al Proyecto Público Prim los días jueves 14, viernes 15, sábado 16, domingo 17, sábado 23, miércoles 27, jueves 28 y sábado 30 de junio (el horario depende de los partidos).

Este concepto cuenta con la carta diseñada por Bernardo Bukantz (el chef de nuestros queridos Salón Ríos y Lonchería Bravo). Por la mañana habrá platillos como chilaquiles negros con pollo rostizado, burritos de marlin ahumado, pambazos y tortas, además de botanas como ceviches y nachos con chili de cordero. Además de cervezas, tendrán 15 cocteles.

¿Dónde?

General Prim 32, colonia Juárez

Lee más de este proyecto aquí:

Cantina Tradicional para ver el Mundial Rusia 2018: un pop up en la Juárez

8. Sagardi

Su área de barra botanera funciona a partir de las 11 de la mañana con un menú de tapas y pintxos que cambia todos los días de acuerdo al producto de temporada. Es el lugar ideal para escaparse a ver el mundial porque cuenta con pantallas en donde se transmitirán los partidos y ofrece cervezas, vinos y coctelería.

¿Dónde?

Presidente Masaryk 183, colonia Polanco

Facebook: sagardimexico

Lugares para ver el Mundial de Rusia 2018: Sagardi

Lugares para ver el Mundial de Rusia 2018: Sagardi

9. Hyatt Regency Mexico City

En Rulfo Paraje Latino, dentro de este hotel capitalino, todos los días se sirve desayuno buffet, de 6:00 a 11:00 horas. A partir de esa hora también tienen servicio de desayuno a la carta y durante el Mundial se instalarán pantallas para transmitir todo el tiempo los partidos.

Adicionalmente, el domingo la fiesta puede continuar con el brunch dominical, que se sirve de 12:30 a 16:30 en tres modalidades (que puedes leer en este flyer). Es un pretexto ideal para festejar con exquisita oferta culinaria.

¿Dónde

Campos Elíseos 204, colonia Polanco

Facebook: RulfoParajeLatino

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX: Rulfo Paraje Latino

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX: Rulfo Paraje Latino

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX con Grupo Bonito

Este grupo restaurantero tendrá promociones exclusivas para ver los partidos de México, de las 9:00 y hasta las 12.30 horas. En todos ellos te darán un mezcal Creyente por cuenta de la casa, si gana el equipo al que le vas.

10. Chinaloa

Su buffet de antojos mañaneros costará $225.00 pesos por persona. También te invitarán una caguama por cada cuatro comensales en la mesa.

¿Dónde?

Durango 359, colonia Roma

11. Bonito San Ángel, Condesa y Palmas

Habrá menú de desayuno en los tres restaurantes y margaritas al 2×1. El mezcal Contraluz estará al 2×1 durante el juego (solo en sucursales San Ángel y Condesa). Para los niños, contarán con servicio de niñeras en su ludoteca en las tres sedes.

¿Dónde?

  • Avenida de la Paz 39, colonia San Ángel 
  • Nuevo León 103, colonia Hipódromo Condesa
  • Paseo de las Palmas 810, colonia Lomas de Chapultepec.

12. Fonda Fina

Abrirán con desayunos muy al estilo de este restaurante.

¿Dónde?

Medellín 79, colonia Roma 

13. Mexsi Bocu

Ofrecerán plato fuerte, café, jugo de naranja, yogurt y pan recién horneado, a $295.00 por persona.

¿Dónde?

Durango 359, colonia Roma 

14. Pasillo de humo y Parián Condesa

Su carta normal para desayunar estará disponible durante todo el periodo de la Copa. El mezcal Barro de Cobre estará al 2×1 en todos los partidos.

¿Dónde?

Nuevo León 107, colonia Hipódromo Condesa

Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX en Grupo Bonito: Pasillo de Humo

Encuentra más lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX en nuestro buscador. Checa también nuestras Recomendaciones para saber dónde, cuándo y cómo disfrutar las transmisiones del Mundial.

Seguiremos dándote más recomendaciones, ¿qué otros lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en CDMX conoces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *