x

4 Lugares para visitar en San Felipe Baja California

Si ya visitaste las bellas playas del sureste de la República y estás buscando nuevos horizontes, tienes que visitar Baja California. Y, como no quiero que te pierdas entre tantas maravillas y destinos, acá te van 4 lugares para visitar en San Felipe Baja California y le saques el mayor provecho a tus vacaciones.

Lugares para visitar en San Felipe Baja California

Puertecitos

Esta playa es un gran Spa natural con aguas termales. Así es, acá hay jacuzzis naturales de agua caliente, que, cuando la marea sube y las aguas se revuelven adquieren la temperatura perfecta para relajarse y pasar horas contemplando el hermoso Mar de Cortés.

Aquí, además, puedes practicar snorkel, surf o buceo; sin duda, no te aburrirás en Puertecitos.

Puertecitos

Valle de los gigantes

Valle de los gigantes es una reserva ecológica, la parada ideal previa a sumergirte en algunas de las bellas playas de Baja California. ¿Por qué? Porque tendrás que caminar un rato bajo el sol en uno de los paisajes desérticos más increíbles.

Se le conoce como Valle de los gigantes debido a que es el hogar de grandes cactáceos que alcanzan alturas de casi 20 metros y que hacen que el panorama parezca salido de una película del oeste.

Laguna Percebú

Este lugar se encuentra al sur de San Felipe Baja California y es recomendable si lo que buscas es versatilidad. Aquí puedes bucear, practicar kayak, admirar o participar en las carrearas de autos todo terreno, maravillarte con la vida marina y disfrutar de un buen rato en el mar.

La ventaja de este lugar es que sus aguas son muy tranquilas y cristalinas, lo que hará que, sin importar tu habilidad nadadora, podrás gozar del mar.

South Beach

Dentro de esta lista de lugares para visitar en San Felipe Baja California, este es un gran lugar si tu plan vacacional es estar todo el día en la playa, tomar el sol sentado a la orilla de un mar tranquilo.

También es posible practicar snorkel y dar paseos por la playa. De verdad que South Beach es un gran destino para unas vacaciones tranquilas e inolvidables.

San Felipe Baja California

Foto: Pinterest

Visita San Felipe Baja California

San Felipe Baja California es un gran destino para cualquier temporada, además, se presta perfecto para recorrer la costa del Mar de Cortés en auto y conocer los hermosos paisajes montañosos y desérticos que hacen de Baja California un destino diferente y hermoso.

Entonces ¿te lanzas las próximas vacaciones a San Felipe Baja California?

También podría interesarte…

Cataviña Baja California, oasis en el desierto mexicano

Puertecitos, las aguas termales de Baja California que debes visitar

Tecate, el Pueblo Mágico de Huxley

Casi licenciada en Letras Clásicas, amante del café, la literatura, la escritura y la música. Distraída. Futbolista de domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *