x

Manantial La Media Luna de San Luis Potosí

El Manantial termal de la Media Luna se ubica en Cd. Fernández,  muy cerca de la ciudad Rioverde en  San Luis Potosí.

Para llegar pregunta por el ejido “El Jabalí”.  El manejo del hospedaje, comida y equipos de buceo  se encuentra a cargo de ejidatarios quienes ofrecen todos estos servicios.

La Media Luna se caracteriza por ser un excelente lugar para bucear, principalmente para iniciados debido a que no existe fauna nociva, corrientes peligrosas, lo que hace de esta inmersión una experiencia relajante que se complementa con la vista de un gran paisaje marino marcado por contrastes de colores entre los sitios de menos profundidad con los de mayor desnivel.

En esta laguna la experiencia del buceo no es sólo para expertos, en este sitio existe un programa especial llamado “Descubriendo el buceo” que es ideal para novatos sin experiencia, donde a través de un instructor certificado y con experiencia aprenderás las técnicas básicas de manejo del equipo y realizarás una práctica en aguas poco profundas para familiarizarte con los instrumentos, señales y procedimientos bajo el agua, es tan amigable la actividad que inclusive no se requiere saber nadar.

Por ser un manantial de agua termal, la temperatura del agua es tan agradable que no requieres utilizar protección adicional para el frío. Ver la Media Luna en temporada de invierno por las mañanas es todo un espectáculo ya que el vapor del agua tibia se eleva dándole un toque de misterio.

www.lamedialuna.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *