x

Mapping con música de Miguel Bernal Jiménez

La edición número 26 de Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez a celebrarse del 14 al 30 de noviembre de 2014 tendrá deparadas muchas sorpresas para los asistentes.

La fachada (costado oriente) de la Catedral de Morelia será el lienzo ideal para que un grupo de jóvenes del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) y el Espacio de Vinculación Artística (EVA) muestren su trabajo en un espectáculo audiovisual.

Se trata de una novedosa técnica denominada mapeo 3D arquitectónico (video mapping), mediante la cual se puede lograr proyectar imágenes del tamaño de un edificio.

La instalación sonora tendrá música del compositor michoacano Miguel Bernal Jiménez que se realizará el próximo viernes 21 de noviembre de 2014, con el objetivo de atraer a los jóvenes a la música de concierto.

La cita es en punto de las 20:30 horas en el lado oriente de la Catedral de Morelia, ubicada en Avenida Francisco I. Madero Pte. S/N, Colonia Centro, Morelia, Michoacán. La entrada es libre.

Fuente: conaculta.gob

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *