x

Marcha LGBT 2019, paradas para antes, durante y después del evento

La Marcha LGBT 2019 está a la vuelta de la esquina y con este calor chilango tu estrategia será definitiva para evitar la devastación total. Por eso, acá te traigo algunas opciones para antes, durante y después de la Marcha.

Antes de la Marcha LGBT 2019

Si eres de los que piensan “más vale prevenir que lamentar” y prefieres acercarte al Ángel de la independencia antes de que todo comience, puedes visitar alguno de estos lugares para desayunar o tomarte un cafecito con tus amigos.

El Rincón del Peribán

Este lugar está en el corazón de Zona Rosa, sobre la calle Génova, a unos pasos de la glorieta. Lo bueno de este lugar es que tiene tacos de carnitas, quesadillas, huaraches, desayunos completos o cerveza y pozole.

Panadería

En Havre 73 se esconde una de las panaderías más exquisitas de la capital. Si buscas un desayuno más ligero como un sándwich, un quiche o simplemente un café con pan, este es el mejor lugar. Además, está a tan solo 10 minutos del Ángel.

Pastelnara

Este es un lugar novedoso y, claro, coreano, porque es lo de hoy. Aquí puedes disfrutar de un desayuno a excelente precio o degustar algunos de sus increíbles pasteles individuales, porque estamos de fiesta y podemos desayunar postres.

marcha gay

Durante la Marcha LGBT 2019

Don Porfirio Café

Con una de las mejores vistas al Monumento a la Revolución, este café es una gran opción si llegaste desde temprano a la Marcha LGBT 2019 y el calor se vuelvó infernal. Tiene todo tipo de bebidas frías; sin embargo, yo te recomiendo la bebida de mazapán, suena raro, pero es delicioso. Ideal para un break.

Goguinara

Coreanos everywhere. Así es, esta es una parrilla ubicada sobre Génova, casi llegando a Reforma y es de-li-cio-sa. Puedes pedir el tradicional corte de carne o animarte a probar las especialidades coreanas como el Tapokki ramen y la cerveza importada. Además, antes de las 16:00 horas tienen promociones que no podrás resistir.

marcha gay

 

El Café Denmedio

Este lugar es una oda a la diversidad, no solo sexual, sino de pensamiento, de sentimiento y de todo. Aquí no hay cabida a la discriminación y, además, la comida y la bebida son increíbles. Desde un café hasta una cerveza artesanal, desde una pizza hasta un pastel, este lugar será ideal para reanimarte después de horas bajo el sol.

La Manifestación

Qué mejor que una cantina para refrescarte, comer, beber y darle rienda suelta al des… relajo. Muy cerca del Monumento a la Revolución, en Av. República 135, la manifestación te estará esperando con deliciosas “botanas” incluidas con el consumo de 3 bebidas que, claro, no te costará trabajo beber.

marcha gay

Foto: Garuyo

Después de la Marcha LGBT 2019 

Purísima o Marrakech

Ambos antros son un clásico y ambos estarán a reventar, así que lánzate inmediatamente después de la Marcha o fúgate un poco antes. La diversión estará asegurada, ya que cada año nos regalan grandes sorpresas. Si no sabes dónde está, sigue a las masas o ve a República de Cuba y déjate llevar.

Traición – After Pride

Esta fiesta promete complacer a todos. Performance, coctelería, música y la presentación de Tomasa del Real. El cover será de $200 pesitos y no te la puedes perder. La locación será en Santander 20, Insurgentes Mixcoac.

Kinky

Este lugar también es un clásico entre la comunidad y aunque estará bastante lleno, como el resto de la Zona Rosa, este destaca por ser bastante espacioso, bonito y con música para todos los gustos. Recuerda: Amberes casi esquina con Reforma.

marcha gay

Love is Love

Festejar el orgullo, el amor, la igualdad y el respeto es el objetivo todo este día, y qué mejor forma de hacerlo que con una gran fiesta. Este evento contará con la presencia de María Daniela y su Sonido Lasser, además de varios shows y gran ambiente. Los boletos costarán $300 y la ubicación es Francisco Pimentel 78, San Rafael.

Celebremos el respeto y la diversidad. No se trata de ser gay, heterosexual, grande, chico, rico o pobre; se trata de igualdad, porque todos somos seres humanos y merecemos los mismo derechos.

Qué importa tu orientación, la Marcha LGBT 2019 es un evento por la inclusión y la igualdad. #LoveIsLove.

También te puede interesar:

Guía básica para que disfrutes la Marcha LGBT 2019 CDMX

Dime cuánto tienes y te diré a qué antros gay en la zona centro ir después de la marcha

Los destinos favoritos de la comunidad

 

Comments

  1. El periban ya lo quitaron de Genova pero gracias por las demás sugerencias 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *