x

Más que pulque en la Feria de Nanacamilpa, Tlaxcala

Tlaxcala es uno de los mayores productores de pulque de nuestro país y lo celebra en grande con una edición más de la Feria del Pulque de Nanacamilpa la cual se llevará a cabo del 14 al 22 de marzo de 2015. Además de mucho pulque, este evento te ofrece actividades gratuitas para disfrutar en compañía de tu familia, como desfiles, coronación de la reina, escaramuzas, charreadas y juegos mecánicos.

En la música contará con la presentación de la ex académica Erika el 19 de marzo y el 20 del mismo mes no te pierdas a El Chapo de Sinaloa. También se realizará un evento musical con la banda juvenil de Nanacamilpa, rondallas y un show a cargo del comediante Jaime Rubiel.

No olvides darte una vuelta por las haciendas pulqueras de la región en la ruta del pulque y conocer toda la historia, instrumentos y elaboración de esta bebida en el museo del pulque. ¿Aún no planificas tu viaje a Tlaxcala? En Sección Amarilla puedes encontrar desde hoteles, restaurantes, agencias de viajes y hasta pulquerías en Tlaxcala.

Fuente: Ayuntamiento de Nanacamilpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *