x

Masajes en Puebla

Masajes_Puebla

Puebla es un lugar mágico ideal para relajarse, caminar y adentrarte en el mundo del arte sacro y la Colonia. Sin embargo, es también el lugar ideal para practicar el turismo de salud pues cuenta con un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de días llenos de relax y descanso.

  • Chignauapan. Localizado a 180 kilómetros de la Ciudad de México, este recinto te ofrece confortables habitaciones, albercas al aire libre y techadas, restaurante, aguas termales, juegos y una fogata, todo lo anterior aderezado por paisajes imperdibles, montañas, barrancas, aire puro y agua purificada.
  • Bizé Nizá Spa. Se ubica en Teziutlán, Puebla y ahí podrás olvidarte del estrés de la vida cotidiana. Cuentan con masajes, faciales y depilación para hombres y mujeres, además de rituales, tratamientos desintoxicantes y servicios personalizados. Dirección: Teziutlán Sur 40, La Paz, Puebla.
  • Hotel Posada Los Alcatraces. Este hotel posada se encuentra en Atlixco, Puebla. Te ofrece cómodas habitaciones  y un restaurante con una extensa cava de vinos, ideales para una cena romántica. Su alberca climatizada y su jacuzzi exterior son una excelente opción para relajarse durante el día o si lo prefieres disfruta de los masajes realizados en el spa del lugar. Dirección: Calle 14 Poniente s/n, Colonia Solares Chicos. Atlixco, Puebla.
  • Las Calandrias. Este lugar es ideal para pasar unos días alejados de los problemas. Cuenta con capilla, iglesia y habitaciones con bañeras de hidromasaje para cuatro personas. Sumérgete en el misticismo del Holistic SPA en donde recibirás distintos tipos de masajes, faciales, temazcales y baño SPA temazcal. Dirección: Carretera Puebla Izucar de Matamoros, kilómetro 15. Libramiento Atlixco Las Margaritas, Atlixto, Puebla.
  • Hotel Casa Calli. Ubicado en el corazón de Cholula, este hotel fue el primero en entrar en funcionamiento en el año de 1981. SPA Casa Calli es ideal para disfrutar de un día relajante, cuenta con masajes de chocolate, terapéutico, masaje especial para embarazadas, pies cansados, masaje aromaterapéutico, shiatsu y con piedras calientes. Dirección: Portal Guerrero 11, Centro de San Pedro Cholula, Puebla.

 

Fuentes: www.hotelcasacalli.com, www.posadalosalcatraces.com y www.lascalandrias.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *