x

Mascarillas naturales para personas de la tercera edad

Anita siempre ha estado orgullosa de su piel, especialmente de su bronceado de verano. Pero conforme fue envejeciendo, vio que estaba adquiriendo más líneas finas y arrugas. Empezó a preocuparse sobre otros problemas que podría estar teniendo en la piel.

Su piel cambia con la edad. Se está poniendo más delgada, pierde grasa y ya no se ve tan rellenita y lisa como se veía antes. Sus venas y huesos se pueden ver más fácilmente, así como sus manchas. ¿Qué puede hacer Anita para cuidar su piel?

Según el Instituto Nacional Sobre el Envejecimiento, las personas de la tercera edad deben implementar ciertos cuidados para su piel como limitar el tiempo que pasan al sol, usar cremas con filtro solar, optar por ropa protectora, evitar broncearse, hidratarse y por supuesto utilizar productos de belleza que nutran, humecten y ayuden a desaparecer las manchas tan comunes.

Pilar del Angel, cosmetóloga vegana, nos da algunas recetas de ingredientes naturales que servirán a aquellas personas de la tercera edad, pues sus ingredientes están pensados en atacar los problemas que se presentan después de los 60 años.

1

3

4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *