x

Mayakoba, lo mejor de la Riviera Maya para el verano

Muy cerca de Cozumel se esconde un pequeño paraíso que ofrece lo mejor de la Riviera Maya para el verano. Así es, si aún no sabes a dónde ir y estás en búsqueda de unas vacaciones inolvidables llenas de comodidad y buenos momentos, Mayakoba es lo que necesitas.

Mayakoba

Mayakoba Resort posee una superficie de 650 hectáreas llenas de flora, fauna, manglares, lagunas, playas y, obviamente, el icónico mar turquesa que ha hecho tan famosa a la Riviera a lo largo del mundo.

Y aunque la Riviera Maya es más conocida como un centro de diversión para adultos, Mayakoba tiene un lugar para todos. Familias, amigos o pareja, todos son bienvenidos en este paradisiaco lugar. Una de las principales atracciones es el campo de golf El Camaleón, famoso por recibir el torneo PGA Tour.

Banyan Tree Mayakoba

Si lo que quieres es un verano en pareja, este es “El” lugar. Lleno de misticismo, belleza y rinconcitos románticos, Banyan Tree se convierte en un paraíso para reavivar la pasión o redescubrir los pequeños detalles que te han hecho elegir a esa persona.

Aquí también podrás disfrutar de exquisita gastronomía y diversos espacios para sanar el cuerpo.

Mayacoba

Rosewood Mayakoba

Belleza, lujo, tranquilidad y naturaleza son los componentes para unas vacaciones incomparables en la Riviera Maya. En Rosewood Mayakoba lo más importante eres tú y tu privacidad.

Recientemente, durante los Hotel Awards 2017 se hizo acreedor del “Best of the Best” por su elegante arquitectura, diseño único, excelente calidad e incomparable servicio. Así que, imagina tu verano incrustado en el lugar más lujoso de uno de los destinos más bellos del mundo.

Mayacoba

Fairmont Mayakoba

Si tu plan es familiar, este hotel es lo que estás buscando. El ambiente, las instalaciones y la gastronomía se adecuan para brindarte a ti y tu familia el mejor verano.

Una de las principales atracciones del Fairmont Mayakoba son sus canales de agua cristalina y bosques tropicales. Claro, sin olvidar la belleza de la playa, de la arena blanca y de la gran variedad de tonalidades azules del mar. ¿Te lo vas a perder?

Mayacoba

Andaz Mayakoba

Ahora que si tu plan es compartir un extraordinario fin de semana con tus amigos, sin duda, alguna Andaz Mayakoba es una gran opción.

Cultura, arte y cocina local le proporcionan a este lugar un toque diferente para el verano. Además, posee cuatro exclusivos restaurantes y bares para esas noches de fiesta después de un día bajo el sol.

Mayacoba

El Pueblito

Por si cada uno de estos lujosos hospedajes no fuera suficiente, El Pueblito fue creado a semejanza de las más hermosas villas pueblerinas para que cada uno de los visitantes pudiera disfrutar al máximo el tradicional paraíso mexicano de Mayakoba.

Aquí pueden llevarse a acabo eventos sociales, compras, cenas o momentos de diversión con compañía de los que más quieres.

Mayacoba

Hay muchas formas disfrutar la Riviera Maya; sin embargo, Mayakoba ofrece una de las mejores experiencias, no solo de la zona, sino del país. ¿Qué esperas? El verano está a la vuelta de la esquina y no querrás quedarte sin visitar este mágico lugar.

También podría interesarte…

10 playas para el verano

Lugares para vacacionar con perros

5 lugares para vacacionar y romancear en México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *