x

Mayordomía mezcalera en pro de la Biblioteca el Rosario en Oaxaca

Mayordomía mezcalera en pro de la Biblioteca el Rosario en Oaxaca

El mezcal no es solo una bebida, es comunidad, es tradición, es familia y es legado. Si quieres asistir a un evento que además de ser placentero tenga un fin social asiste a Mayordomía mezcalera, organizada por el mezcal Real Minero, el 18 de junio de 2016 en Santa Catarina Minas, Oaxaca.

Los padrinos de esta iniciativa son los chefs oaxaqueños Alejandro Ruíz, José Manuel Baños y Rodolfo Castellanos quienes prepararán un exquisito menú que será armonizado con mezcales locales de los anfitriones y de La Mezcaloteca, así como con cervezas de La Ingrata y el Consejo Cervecero.

El evento retoma esta tradición oaxaqueña que reúne a los asistentes en un convite que tiene como fin generar recursos económicos para poder construir la Biblioteca del Barrio el Rosario en este municipio mezcalero.

Es un proyecto que nace de la necesidad de dar un espacio a los niños de la comunidad para adquirir conocimientos a través de libros e internet sin tener que desplazarse hasta la cabecera distrital que es Ejutla o hasta la capital del estado.

El comité de la Biblioteca el Rosario de Santa Catarina Minas está formado por los habitantes del barrio, quienes formaron una Asociación Civil y están a cargo de la administración de los recursos. Se necesitan $150 mil pesos para terminar la biblioteca y es así como nació este encuentro.

La cooperación para asistir es de $1,000 pesos por persona y los boletos se encuentran a la venta en los restaurantes Casa Oaxaca, Pitiona Cocina de Autor y en Origen Oaxaca. El evento inicia a las 14:00 horas y habrá transporte disponible y sin costo desde Casa Oaxaca.

Más información:

Página web: bibliotecaelrosario.org.mx

Mail: contacto@bibliotecaelrosario.org.mx

Teléfono: (951)520 6002

mayordomia_cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *