x

Menú vegano y mexicano

Menú vegano y mexicano

Gabriela y Tania Mejía, y Edgar Barberena del restaurante Narciso Comedor Vegetariano compartieron estas fáciles y ricas recetas para un menú vegano y mexicano, ideales para los lunes sin carne o para quienes llevan una dieta vegana.

Comer saludable no implica comer insípido ni mucho menos mucho menos tener que perderse las delicias de la cocina mexicana. Estas preparaciones son una muestra de sabor sin ningún alimento de origen animal. Así, estos cocineros buscan acabar con el mito de que la comida vegana es aburrida e insuficiente:

Si quieres visitar algunos restaurantes con comida saludable (no necesariamente vegana o vegetariana) te recomiendo checar mis recomendaciones en nuestras rutas pasadas: 3 restaurantes en DF con un menú saludable y a buenos precios5 restaurantes de comida saludable y a buenos precios. Muy pronto te contaré de más opciones saludables.

Agradecemos a Narciso Comedor su apoyo para esta nota.

Periodista de viajes y comida con 10 años de experiencia. Fanática del mezcal, la música y las artesanías. En este blog te cuento algunas de mis travesías y más sobre las cocinas de México y el mundo. A través de historias, fotografías y videos me encantará que conozcas personas y lugares. ¿Qué te gusta comer y hacer?

Comments

  1. FRANCIS RUEDA ALFONSO

    Muy buenos artículos, aprendemos cosas muy interesantes y que mejor que de nuestro bello México.

  2. Mariana Castillo

    Gracias por tu comentario, Alfonso. Agradecemos mucho que nos leas. 🙂 Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *