x

Metallica sinfónico interpretado por Mystica Girls

Una recomendación para aquellos que todavía añoran los sonidos duros del metal, es: Mystica Girls, banda reconocida por su impecable interpretación del género Heavy Metal. Son cuatro mexicanas con 10 años de trayectoria, dos EPs y un LP, Gates Of Hell, galardonado como Mejor Álbum Metal en los Indie-O Music Awards (IMAS) 2015 que han participado en los más importantes festivales como Vive Latino, Festival Internacional Cervantino y Hell & Heaven Metal Fest.

Este símbolo mexicano del heavy metal se unirá a la Orquesta Filarmónica de las Artes y juntos rendirán un homenaje a una de las bandas más famosas de la historia de la música: Metallica.

Será un concierto sin precedentes en su tipo y nunca antes visto en México. Contará con arreglos exclusivos para la Filarmónica y Mystica Girls que, además, celebrarán con este único y gran espectáculo su décimo aniversario. La cita es este sábado 6 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Insurgentes, ubicado en Avenida de los Insurgentes Norte #98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Costos:

Preventa: 180 a 280 pesos.

Día del evento: 230 a 330 pesos.

Resumen
Nombre de artículo
Metallica sinfónico interpretado por Mystica Girls
Descripción
Mystica Girls celebrarán su décimo aniversario acompañadas de la Orquesta Filarmónica de las Artes en un concierto sin precedentes en México.
Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *