x

Metallica sinfónico interpretado por Mystica Girls

Una recomendación para aquellos que todavía añoran los sonidos duros del metal, es: Mystica Girls, banda reconocida por su impecable interpretación del género Heavy Metal. Son cuatro mexicanas con 10 años de trayectoria, dos EPs y un LP, Gates Of Hell, galardonado como Mejor Álbum Metal en los Indie-O Music Awards (IMAS) 2015 que han participado en los más importantes festivales como Vive Latino, Festival Internacional Cervantino y Hell & Heaven Metal Fest.

Este símbolo mexicano del heavy metal se unirá a la Orquesta Filarmónica de las Artes y juntos rendirán un homenaje a una de las bandas más famosas de la historia de la música: Metallica.

Será un concierto sin precedentes en su tipo y nunca antes visto en México. Contará con arreglos exclusivos para la Filarmónica y Mystica Girls que, además, celebrarán con este único y gran espectáculo su décimo aniversario. La cita es este sábado 6 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Insurgentes, ubicado en Avenida de los Insurgentes Norte #98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Costos:

Preventa: 180 a 280 pesos.

Día del evento: 230 a 330 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *