x

Mexicanos al grito de fiesta en el José Cuervo Express

El  tequila es tan representativo para los mexicanos que cuenta con su propia ruta: un recorrido de 60 km a bordo de un tren de lujo donde  degustarás buen tequila y disfrutarás del paisaje agavero. Claro, hablo del tour José Cuervo Express, que para el 15 de septiembre tiene preparado un evento especial: Mexicanos al grito de fiesta.

Las fiestas patrias a bordo de este tren ya son una tradición. Ambiente festivo, música en vivo, menú con platillos típicos y mucho tequila en el Pueblo Mágico de Tequila, te esperan para pasar un día muy mexicano.

Invita a tu grupo de amigos y reserven desde ahora ya que el cupo es limitado.  El costo es de $2650 pesos por persona e incluye el viaje en vagones express, barra de coctelería tradicional, fiesta en el patio mexicano, música de Dj, juegos pirotécnicos, cena buffet y el tradicional brindis con tequila Premium.

 

tren-jose-cuervo-express

Tequila es un Pueblo Mágico de Jalisco a 60 km de Guadalajara lleno de cultura, naturaleza y diversión, en el que hay más de 20 industrias tequileras y paisajes únicos del agave, por lo que si se habla de la bebida, se tiene que hablar de él.

 

 

Si piensas lanzarte a este recorrido de José Cuervo, ve checando también opciones de hospedaje en el buscador de Sección Amarilla.

 

También te puede interesar: 

 

https://blog.seccionamarilla.com.mx/que-hacer/que-hacer-en-jalisco/te-quiero-tequila-el-nuevo-museo-de-guadalajara/

https://blog.seccionamarilla.com.mx/que-hacer/que-hacer-en-jalisco/enamorate-del-tequila-en-un-recorrido-por-la-alborada/

 

 

 

 

Comments

  1. AMERICA LIRA JIMENEZ

    Hacer este recorrido es una experiencia imperdible si visitas Guadalajara. Buena nota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *