x

Mexicanos al grito de fiesta en el José Cuervo Express

El  tequila es tan representativo para los mexicanos que cuenta con su propia ruta: un recorrido de 60 km a bordo de un tren de lujo donde  degustarás buen tequila y disfrutarás del paisaje agavero. Claro, hablo del tour José Cuervo Express, que para el 15 de septiembre tiene preparado un evento especial: Mexicanos al grito de fiesta.

Las fiestas patrias a bordo de este tren ya son una tradición. Ambiente festivo, música en vivo, menú con platillos típicos y mucho tequila en el Pueblo Mágico de Tequila, te esperan para pasar un día muy mexicano.

Invita a tu grupo de amigos y reserven desde ahora ya que el cupo es limitado.  El costo es de $2650 pesos por persona e incluye el viaje en vagones express, barra de coctelería tradicional, fiesta en el patio mexicano, música de Dj, juegos pirotécnicos, cena buffet y el tradicional brindis con tequila Premium.

 

tren-jose-cuervo-express

Tequila es un Pueblo Mágico de Jalisco a 60 km de Guadalajara lleno de cultura, naturaleza y diversión, en el que hay más de 20 industrias tequileras y paisajes únicos del agave, por lo que si se habla de la bebida, se tiene que hablar de él.

 

 

Si piensas lanzarte a este recorrido de José Cuervo, ve checando también opciones de hospedaje en el buscador de Sección Amarilla.

 

También te puede interesar: 

 

https://blog.seccionamarilla.com.mx/que-hacer/que-hacer-en-jalisco/te-quiero-tequila-el-nuevo-museo-de-guadalajara/

https://blog.seccionamarilla.com.mx/que-hacer/que-hacer-en-jalisco/enamorate-del-tequila-en-un-recorrido-por-la-alborada/

 

 

 

 



Comments

  1. AMERICA LIRA JIMENEZ

    Hacer este recorrido es una experiencia imperdible si visitas Guadalajara. Buena nota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.