x

Mexicanos preferimos viajar a meses sin intereses

Según el sitio Despegar.com los mexicanos preferimos viajar a meses sin intereses. Así es, el 45% de los turistas decidimos pagar los viajes a meses sin intereses cuando compramos por Internet. Además hay que recordar que la categoría de viajes es la reina del e-commerce.

Según la empresa de viajes la mayor demanda de compra recae en los paquetes turísticos que incluyen hotel y vuelo,  seguido de los vuelos, y posteriormente del hospedaje.

Los plazos a meses más requeridos son los siguientes:

6 meses sin intereses: 33%

12 meses sin intereses: 29%

3 meses sin intereses: 23%

Más de 12 meses sin intereses: 8%

9 meses sin intereses: 7%

Debido a dichas promociones, también muchos usuarios eligen aumentar sus días de vacaciones a consecuencia de  la comodidad de pagar el viaje a largo plazo.  Además de que tienen la facilidad de ahorrar tiempo para la organización  con los múltiples paquetes que se ofrecen.

También te puede interesar: Viajes, el rey del ecommerce en México

Fuente: Despegar.com

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *