x

Micropigmentación de cejas 3D, trazos temporales para darle forma

Ya son varias amigas las que me han mencionado la famosa micropigmentación de ceja como opción para darle más forma, que se vea tupida y al mismo natural. ¿Será? Pues para saber más de lo que trata este procedimiento busqué a Laura Alvarado quien hace este proceso en Big Apple. Ella es experta en la técnica y me menciona que lo primero que le dice a las clientas es que no se trata de un tatuaje como el que se hacían nuestras abuelitas o tías y con el que han tenido que vivir toda su vida.  La micropigmentación de cejas 3D es  una técnica en la que se pinta vello por vello para que se vea natural. Es decir son pequeños trazos que se hacen para imitar nuestros vellos y lo mejor es que no te rasuran, solo te ponen los vellitos que te hacen falta para darles forma.

Pero con lo que me convenció de hacérmela, es que no es permanente. Solo dura 8 meses por lo que si no te sientes a gusto, solo esperas un par de meses a que se desvanezca.

ceja en 3d
Su realización no implica dolor, porque te ponen una pomada que funciona como anestesia. Solo un ligero picor al finalizar el procedimiento que desaparece casi al instante.

No implica riesgos y tampoco es tardado. Prácticamente te depilan la ceja y te la pintan para que veas como quedaría y cómo le iría a tus facciones. Si no das el consentimiento de que te gusta, no lo hacen. Recuerda asegurarte que es el color de tu ceja.

Laura menciona que las personas que se hacen  este proceso terminan con la ceja tan definida y natural que no necesitan maquillarlas. ¿Te gustaría dejar de maquillar tus cejas todos los días? Prueba y dinos qué te pareció y en qué centro de belleza especializado te lo hicieron.

 

¿Quieres saber dónde se hace este procedimiento? Checa estas clínicas de belleza especializadas en cejas de la Ciudad de México. La más famosa es la micropigmentación de cejas Silvia Galván.

También te puede interesar: Injerto o implante de pestañas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *