x

Micropigmentación de cejas en el DF

Las cejas siempre son un tema delicado para nosotras las mujeres. Algunas tenemos demasiadas, otras no muchas, algunas  solo buscamos algún diseño, pero muchas más, casi una reconstrucción. Pues buena noticia chicas, para todas hay un lugar.

Para ayudarlas les presentaré 5 sitios de micropigmentación de cejas en el DF. Elijan el que más las convenza:

Gazo Estudio

En 2012, Janeth Gómez crea este concepto de spa especializado en el diseño de cejas y micropigmentación en compañía de su hermana Jessica Gómez.

Ambas tienen más de 10 años de experiencia en el tema, misma que adquirieron en lugares de glamour y belleza como Los Ángeles, Paris, Japón y Nueva York.

En Gazo Estudio su misión es sacar el mejor partido de las mujeres que asisten  teniendo mucho cuidado de que el resultado final sea natural y lindo considerando los rasgos faciales, la imagen y el estilo personal.

Las técnicas que usan son la depilación con cera y la de hilo. Ambos son métodos rápidos y logran eliminar el vello de raíz. Pero también cuentan con el famoso sistema que tiene maravilladas a las que no tienen mucha ceja, la micropigmentación. Se trata de una técnica manual que simula pelo a pelo la ceja y no es permanente, solo dura de 8 a 12 meses el pigmento.

Séneca 35, entre Dickens y Masaryk en Polanco.

52804598

gazostudio.com.mx

 

gazo-estudio

 

Bar de cejas Benefit

Aunque por su nombre lo parezca, no es lo que estás pensando. No estamos hablando de un lugar donde se venda alcohol.

Aquí las chicas acuden para darle la forma correcta a sus cejas. Pues los expertos determinan según el rostro de la clienta qué tipo de ceja le queda para lucir natural. La técnica es depilación con cera o pinzas.

En México la marca de cosméticos Benefit cuenta con este tipo de bares de cejas en algunos centros comerciales y los denomina “Brown Bar”.

En mi experiencia es un servicio completo que consiste en depilación, delineado y mi parte favorita es que también enseñan a maquillarlas.

Entra a www.sephora.com.mx y encuentra el Brown Bar más cercano.

sephora-bar-cejas

 

Silvia Galván

¡Quién no sabe de Silvia Galván y de sus famosos estudios de belleza! La famosa estilista se mantiene a la vanguardia en cuanto a técnicas y tendencias y por ello ofrece un espacio para quienes buscan mejorar su mirada con la famosa micropigmentación de ceja ya sea para definirla o corregirla con 3 técnicas: sombreado, microblanding y pelo a pelo.

Entra a www.silviagalvan.com/studios.html y encuentra el estudio más cercano.

 

silvia-galvan

Big Apple

La conocida maquillista  de las estrellas Laura Alvarado fundó Big Apple, una empresa de imagen que cuenta con el servicio de diseño de cejas para quienes solo buscamos darle formita, pero también tiene la técnica de pigmentación pelo a pelo.

Si asistes aquí, Laura además de diseñar tu ceja para lucir una mirada de impacto, te dará tips de maquillaje como los que da en sus cursos de automaquillaje o smokey eyes.

Llama al 55 5211 6017  y agenda tu cita. Las sucursales están en la Condesa y en Polanco.

big-apple-makeup

 

The Brown & Glam  Bar

Otro sitio de belleza que incluye en su nombre la palabra “bar”, pero que tampoco tiene cantina dentro de sus servicios. Su verdadera especialidad es la depilación y diseño de ceja en manos de profesionales que te dejan la ceja como debe ser: natural y definida.

Sus técnicas son cera, pinza, perfilador e  hilos. Es la opción si tienes ceja abundante y solo quieres darle forma.

Le Glam Bar está en Monte Líbano 287 en Lomas de Chapultepec. Para mayor información entra a su página web eglambar.com o llama al 52027165.

 

Brown Bar

También te puede interesar: Micropigmentación de cejas 3D, trazos temporales para darle forma 

Encuentra más clínicas de belleza con el buscador de Sección Amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *