x

Miércoles de funciones gratis en la Casa del Cine

La Casa del Cine, centro cultural dedicado a acercar el cine a todo tipo de público, presenta desde el 18 de junio y hasta el 3 de julio de 2014 un ciclo gratuito, con largometrajes hechos en México.

Las funciones son únicamente los miércoles a partir de las 20:30 horas en Republica de Uruguay 52, Colonia Centro.

Esta es la programación:

25 de junio

oasis

Oasis

Del director mexicano Alejandro Cárdenas, narra la historia de tres homosexuales mayas que viven con VIH teniendo como único refugio el albergue Oasis San Juan de Dios, situado en Conkal a una hora de la capital yucateca.

2 de julio

tercera llamada

 

Tercera llamada

Es una comedia acerca de un accidentado montaje. Falta un mes y medio para el estreno de Calígula, la obra de Albert Camus, y su neurótica directora se encuentra en constante enfrentamiento con sus actores.

9 de julio

asalto al cine

Asalto al cine

Es la historia de cuatro amigos de la Colonia Guerrero cuya adolescencia transcurre en la necesidad de ocupar su tiempo y no encontrar como. Así empiezan a jugar con la idea asaltar un cine. Cada uno en función de sus conflictos encuentra motivaciones para llevarlo a cabo. La aventura los orilla a enfrentarse con sus vidas y pone en riesgo lo único que tienen, que es su amistad.

 

Facebook/Twitter/Sitio web

 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *