x

MINISO MÉXICO, revolucionando la forma de comprar

La cadena japonesa llegó a México en diciembre del año pasado y no ha hecho más que crecer y crecer. Y es que la fiebre oriental se esparce cada vez más y poco a poco se van reduciendo las brechas culturales que nos distancian. MINISO MEXICO nos demuestra que es posible comprar cosas de calidad por precios increíblemente baratos.

MINISO MÉXICO

La variedad y los precios bajos son su especialidad y, aunque existen otras tiendas para “chacharear”, MINISO MÉXICO incorpora algo que las demás no, tecnología.

¿Has visto en internet esas cosas bonitas que en realidad no necesitas? Bueno, pues esta tienda las tiene y presume que el 40% de sus productos cuestan $49 pesos o menos. ¡Nada mal!

Además de tecnología a precios increíbles, encontrarás cosméticos, las famosas mascarillas negras, almohadas, utensilios  chistosos para la cocina o el baño, cosas para el hogar y algo de ropa. Ah, casi lo olvido, una gran cantidad de plumas y plumones de esos increíbles de colores, de gel, con aroma, etc.

Los fundadores de MINISO son Yake Junya y Jacki Yip, uno es un gran diseñador y el otro un visionario de los negocios que tiene un solo lema en la cabeza “buena calidad con bajo precio”.

MINISO MÉXICO

Foto: Fernanda Martínez

Abriendo nuevas tiendas

Hoy existen diversas sucursales de MINISO MÉXICO, entre ellas, la de Madero, Mundo E, Plaza Patria Guadalajara, Centro Santa Fe, Patio Santa Fe, Acoxpa, Luna Park y Multiplaza Aragón. Sin embargo, el pasado 14 de noviembre se vistieron de gala y abrieron una nueva sucursal para acercar el producto a un punto más céntrico. ¿En dónde? Patio Universidad.

Me di una vuelta y pude ver cómo la gente enloquece con los precios, los productos, la calidad y los diseños. Créeme, entrar y salir sin nada será realmente complicado (yo gasté parte de mi quincena y aún ni me llega). Si conoces MINISO MÉXICO sabes de lo que habló, si no, aparta unos pesitos de tu cheque y lánzate a descubrir está fiebre oriental.

MINISO MÉXICO

Foto: Retroanime

Ya si te quieres clavar un poco más, acá una lista de restaurantes coreanos. Digo, para vivir al máximo la experiencia.

 

Si quieres conocer más sobre sus productos, checa aquí su página.

También podría interesarte…

Goguinara, un pedacito de Corea en México

Restaurantes de comida coreana en la CDMX

Cine coreano en el Centro Cultural

Resumen
MINISO MÉXICO, revolucionando la forma de comprar
Nombre de artículo
MINISO MÉXICO, revolucionando la forma de comprar
Descripción
Una tienda que te dejará en banca rota con cada visita.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Casi licenciada en Letras Clásicas, amante del café, la literatura, la escritura y la música. Distraída. Futbolista de domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *