x

Mirador Cuatro Vientos en Querétaro

Visita el Mirador Cuatro Vientos que se localiza en la Sierra Gorda del estado de Querétaro. Recorrerás un tramo de 30 minutos en ascenso hasta llegar a la cima del Cerro de la Media Luna en donde se encuentra el mirador, te recomiendo llevar zapatos cómodos y suficiente agua. Puedes rentar una camioneta 4×4 o cuatrimoto y tu llegada sea menos pesada y logres apreciar los atardeceres o puestas de sol.

Disfruta de pasar un momento en compañía de la naturaleza, conocer grandes riscos y los tipos de vegetación de la Sierra Gorda; árboles de encino, musgos y pinos que rodean el cerro y se desprenden de las alturas. Convive con las especies silvestres que encontrarás a tu paso: lagartijas, saltamontes, cochinillas, ardillas, zopilotes, entre otros.

Es el lugar ideal para respirar aire fresco y sentarte a apreciar el panorama que la naturaleza te ofrece. Aquí el tiempo pasa lento y solo escucharás el sonido del viento que choca contra los árboles.

Ecoturismo en el Mirador Cuatro Vientos

Ejercítate física y mentalmente realizando las actividades de:

– Senderismo

Camping

– Observación de las estrellas

– Fotografía de paisaje.

Disfruta de unos días de descanso y hospédate en la Casa de los Cuatro Vientos.

¿Cómo llegar?: Toma la Carretera Federal 120 San Juan del Río – Xilitla, a la altura del kilómetro 132.5 y la comunidad de La Cañada, gira sobre la terracería de 5 kilómetros hasta llegar a la comunidad de Cuatro Palos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *