x

Morelia en Boca 2013

Morelia en Boca es uno de los más prestigiados festivales en nuestro país respecto al tema gastronómico, esté se realizará los días 24,25 y 26 de Mayo teniendo como sede principal el Centro Cultural Clavijero. Morelia En Boca, nace a raíz de la unión de reconocidos chefs y bodegas nacionales que buscan ofrecer un foro único en México, donde se puedan encontrar tanto las tendencias gastronómicas, como las vitivinícolas.

Sus actividades principales, además de probar la excelente cocina tradicional michoacana, son: Maridajes, talleres y catas impartidas por los más reconocidos sommeliers, demostraciones que serán soportadas con la presencia de chefs nacionales e internacionales, provenientes de Barcelona y Estados Unidos. Y como plus, este año se podrá disfrutar de lo mejor del tequila, mezcal y cerveza.

Algunos de los chefs participantes en la tercera edición del festival son: Roberto Alcocer (México), Federico López (Cancún), Edgar Núñez (Barcelona), James Tahhan (USA), Rubí Silva (Michoacán) y Pedro Abascal (México). Todos expertos en el mundo de la gastronomía y estarán dentro del festival compartiendo sus conocimientos culinarios.

Morelia en Boca ofrecerá un fin de semana lleno de experiencias sensoriales a través de eventos especiales y el acercamiento a los grandes de la gastronomía; un evento más que consolida a Michoacán como un gran destino turístico y cultural dentro de la República Mexicana.

www.moreliaenboca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *