x

Mou’s Original Bar B Que México, tienes que probarlo

Así es, un rincón de la exquisita comida tradicional de Alabama llegó a México para deleitarnos con su sabor. Mou’s Original Bar B Que México es una propuesta original y diferente que busca satisfacer a consumidores exigentes que gustan del barbecue en su versión más pura y original.

Mou’s Original Bar B Que México

El piloto de NASCAR y dueño del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, cumple un nuevo sueño al abrir este lugar que ofrecerá al público algunos de sus platillos preferidos. Se localiza en Río Tiber 96, en la Colonia Cuauhtémoc, a unas cuadras de la bella avenida de Reforma.

Me di una vuelta por sus instalaciones y créeme cuando te digo que ¡tienes que probarlo! Mi platillo favorito siempre ha sido el pulled pork y Mou’s Original Bar B Que México sabe cómo hacerlo. La carne se derrite en tu boca y el sabor, con toques dulces, es perfectamente maridable con una cerveza extra fría.

Moe’s Original Bar B Que México

Foto: Fernanda Martínez

Otro imperdible de su carta son las alitas. Muchas personas somos fans de este platillo y, aunque no lo seas, después de probar las alitas en este lugar, no querrás dejar de comerlas. Un poco picosas, un poco dulces, suaves, pero crujientes, estas alitas lo tienen todo.

Ambiente familiar y excelente comida

Mou’s Original Bar B Que México está diseñado para que todos se la pasen increíble y disfruten de sus platillos preferidos. Su carta es muy variada y bastante accesible.

Moe’s Original Bar B Que México

Foto: Fernanda Martínez

Además de las increíbles alitas y el pulled pork, podrás encontrar las tradicionales costillas, los grilled cheese sandwiches, pollo ahumado, sweet beans, corn bred y claro, mac and cheese.

Como ves, hay un poco de todo para todos los gustos. Podrás comer y beber desde $200 pesitos por persona y, si vas en grupo o tienes algo que celebrar, Mou’s Original Bar B Que México tiene algunos paquetes para que prueben de todo.

Moe’s Original Bar B Que México

Foto: Fernanda Martínez

La cocina tradicional de Alabama no la encuentras en todos lados y ni hablar de un lugar bonito, barato y exquisito. Pues Mou’s Original Bar B Que México es esto y más, dale una oportunidad y te aseguro que se convertirá en tu lugar favorito.

También podría interesarte…

La Comunal, algo más que una buena comida

Casi licenciada en Letras Clásicas, amante del café, la literatura, la escritura y la música. Distraída. Futbolista de domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *