x

Movers & Shakers foro para innovadores

Preguntas como: ¿Por qué no se me ocurrió a mí Spotify? ¿Qué tiene mi empresa que no tenga Jatco y Nissan necesite? ¿De dónde sacar fondos para emprender ese nuevo proyecto? Esto y más podrás averiguar en el encuentro de emprendimiento Movers&Shakers, que ya tiene listo el programa del próximo 5 de marzo.

Movers&Shakers es un foro para empresarios, emprendedores y la sociedad en general que cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de eventos internacionales, en los que ofrecen conferencias con expertos en sus áreas, respaldados por empresas de renombre como patrocinadores.

 Esta serie de conferencias que se llevarán a cabo en Aguascalientes, ofrecerán a los jóvenes empresarios ideas inspiradoras que se enfocan en el éxito de varias industrias; se discutirá cómo mejorar las oportunidades para los jóvenes profesionales que buscan iniciar su propio negocio en el estado y se abarcarán temas como ¿Dónde están las oportunidades? ¿Qué apoyos ofrece el gobierno local? y ¿Cuáles son los beneficios financieros de trabajar en estos campos?

La conferencia de Movers&Shakers tomará lugar en el Antiguo taller de locomotoras en el Complejo Tres Centurias, Aguascalientes, el 5 de marzo de 2015.

Antiguo complejo Tres Centurias, Aguascalientes, está en:

Av. Gómez Morin s/n.

Barrio de la Estación, Aguascalientes, Ags.

C.P. 20259

Teléfono: 449 9962 99 35

Correo electrónico: lyna@moversandshakers.mx

Boleto $740.00 pesos.

Boleto estudiante $370.00 pesos.

Pase VIP (cóctel con speakers y entrada a la conferencia).

$1,950.00 pesos.

 

http://www.moversandshakers.mx/

Programa



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *