x

Movimiento Anti Popotes, ¿te sumas?

Movimiento Anti Popotes, ¿te sumas?

El movimiento Anti Popotes consiste en que los restauranteros no den popotes a sus clientes. Imagina todos los que se usan en un día y en que dejarías de contaminar si los evitas.

Cada vez que llega un popote a mi mesa cuando estoy en un restaurante se lo regreso al mesero. Cuando me lo llevan sin el empaque me doy cuenta que debí decirle antes que no quería uno.

De acuerdo con cifras del Foro Económico Mundial, en el 2050 habrá más plástico que peces en el mar y se utilizan alrededor de 500 millones cada día en el mundo. Además, tardan 100 años en degradarse, agregó EcoShell, empresa productora de productos desechables biodegradables en la nota de Mónica Cruz al respecto en el sitio de Verne de El País.

Sabemos que ayuda a algunas personas que no tienen movilidad, pero piénsalo, ¿tú lo necesitas realmente? Podrías ayudar al planeta con una acción tan simple como tomar de tu vaso o botella. ¡Súmate al Movimiento Anti Popotes!

Fuente: verne.elpais.com y sinembargo.mx

Comments

  1. paul estrada (youtuber)

    yo estoy iniciando un centro de acopio para popotes, bolsas, unicel y desechables, todo el material recibido tiene su proceso de reciclaje, aunque no lo crean lo que ustedes dicen que no se recicla, si se recicla y más fácil de lo que piensan, si quieres más información acerca de esto visita mi canal (paul estrada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *