x

¿Mucho calor? 5 playas nudistas en México

El calor está cada vez más insoportable y ya que en la ciudad no existe la posibilidad de andar sin ropa, libre de acoso o separos, lo mejor es ir a alguna de las hermosas playas nudistas en México.

Si ya lo has hecho o buscas hacerlo por primera vez te daré una breve guía de lugares en los que el respeto no se pierde y nadie te andará molestando por esos kilitos de más o de menos.

Pero, por favor, antes de todo empaca un excelente bloqueador porque sin traje de baño las tragedias pueden ocurrir.

Zipolite

Esta una de las playas nudistas en México por excelencia y se encuentra en Oaxaca. A sólo una hora de Puerto Escondido, sus 2.5 kilómetros te darán la libertad que miles de metros no te brindan en la ciudad.

El hospedaje es increíblemente barato y hay para todos los gustos. Esta bella playa oaxaqueña es muy popular entre los turistas europeos y americanos. Por si fuera poco, las grandes olas que golpean la costa son perfectas para practicar un poco de surfing.

Ahora que, si llegas y después de unos días quieres salir y convivir con más personas, caminando tan sólo 15 min llegarás a Mazunte. Aunque no es nudista, ofrece excelente comida y grandes lugares para socializar.

Islas Coronado

Estas islas, en realidad, están tan apartadas y escondidas que su natural privacidad las ha coronado como una de las mejores opciones para los nudistas.

Se encuentra en la Bahía de los Ángeles a unos 14 kilómetros del puerto de Loreto en Baja California Sur. Aquí, la especialidad no sólo es la desnudez sino la admiración de lobos marinos, tortugas en temporada de desove, snorquel y buceo.

Las Islas Coronado poseen 5 kilómetros de longitud y aunque gran parte es rocosa debido al volcán Coronado, la parte sur te dejará maravillado con el contraste de su blanquecina arena y turquesas aguas.

Foto: Claudio Martínez

Playa Sonrisa

Este lugar es muy poco conocido y se encuentra cerca de la frontera con Belice en el estado de Quintana Roo. Y, como saben, entre más escondido pues más cómodos se sienten algunos con eso de la desnudes.

La playa nudista Sonrisa, forma parte del Parque Nacional Arrecifes de Xcalak en el estado de Quintana Roo, así que podrás imaginarte la increíble belleza del lugar. Como gran parte del Caribe Mexicano, está zona es reconocida por sus coloridos paisajes y tranquila marea.

Aquí, el agua es tan clara que es posible avistar los arrecifes sin siquiera sumergirte. En fin, recorridos en lancha, deliciosos banquetes, buceo o snorquel harán de tu desnuda estadía algo fantástico.

Yerbabuena

Este lugar, como Zipolite, también se encuentra en Oaxaca. Forma parte de las 36 pequeñas playas de Huatulco en la Bahía de Santa Cruz. Su arena es suave pero de color café intenso y a diferencia de otras playas, sus aguas poseen un destello verde que hace juego con su vegetación.

Como el resto de las playas nudistas en México, esta es muy popular debido a su ubicación “escondida”. Tranquilidad, buena comida, paisajes que fusionan a la perfección el azul del cielo y el verde de la vegetación te darán la confianza suficiente para quitarte la ropa, olvidarte del mundo y disfrutar al máximo.

Punta Serena

Este, como muchos lo llaman, es uno de los secretos mejor guardados del estado de Jalisco.

En realidad, Punta Serena es un resort con playa privada, pero no es cualquier lugar, aquí no solo la playa es nudista, en sus albercas y pasillos puedes andar topless. Sin duda, una gran forma de disfrutar las bellas aguas de la Bahía de Tenacatita.

Se encuentra a solo 45 minutos del aeropuerto de Manzanillo y únicamente acepta personas mayores de 21 años así que no se te ocurra llevar a toda la familia.

Pues bien, ya estás listo para emprender la aventura solo debes elegir el lugar que más se adecua a tus gustos vacacionales.

Consulta Sección Amarilla y reserva tu hotel o consigue lo que te haga falta para este exótico viaje a las playas nudistas en México.

También podría interesarte…

5 lugares para vacacionar y romancear en México

Playa Maruata, un rinconcito en Michoacán

Los 5 destinos imperdibles en Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *