x

Mujer PYME Internacional Baja California

Del 24 al 26 de septiembre de 2015 se realizará la cuarta edición del foro Mujer PYME Internacional en Tijuana, Baja California.

Es un evento que convoca a todas las mujeres interesadas en iniciar su propio negocio, pero también a aquellas que ya cuentan con una pequeña o mediana empresa a presenciar conferencias, talleres, asesoría especializada, paneles y otras actividades que les permitirán convertir  su idea en todo un negocio exitoso.

La sede será el Bit Center y no tendrá costo, las asistentes solo deben donar un kilo de arroz, frijoles u otro alimento no perecedero para poder ingresar.

Entre los temas que se tocarán en el foro está el panel de negocios de alto impacto, el de creatividad para innovar y “El tabú de las finanzas: personales,  y empresariales”.

Las conferencias serán: “El arte de saber vender en línea”, “Calidad en los negocios “y “El perfil de un inversionista ángel”. También podrás tomar  los talleres “Hábitos para crecer y generar riqueza”, “Simulador de negocios”, “Manejo del dinero” y “Herramientas tecnológicas para emprender un negocio”. Conoce los horarios en www.mujerpyme.com/foro/

Si eres mujer y estás pensando en ser toda una empresaria, este es el evento ideal para ti y además es totalmente gratis. Pide mayor información sobre el evento en  www.facebook.com/mujerpyme o reserva de una vez en www.mujerpyme.com   

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.