x

Mujeres oaxaqueñas en el restaurante Hierba Santa en Puebla

La cocina oaxaqueña es una de las favoritas en el país por su amplia gama de sabores, tradiciones y posibilidades. Eugenio Santillana, chef y restaurantero, decidió honrar a algunas mujeres que trabajan por este estado con este evento en su restaurante Hierba Santa en Puebla. La cita es el viernes 24 de junio de 2016, a las 20:00 horas.

En Mujeres Oaxaqueñas en Hierba Santa podrás disfrutar de Oaxaca a través de su comida y expresiones artísticas. Pilar Cabrera, chef de los Valles Centrales,  Olga Cabrera, de la región de la Mixteca, y Sósima Olivera, maestra mezcalillera de San Miguel Suchixtepec, son las encargadas de las delicias de la noche.

Algunos de los platillos que podrás comer son tetelas de frijol quebrado, sopa de guías con chochoyotes, chileajo amarillo, mole negro con chilhuacle negro, jamoncillo con atole de maíz, tartita de chocolate oaxaqueño almendrado y mezcales para acompañar.

También se contará con la presencia de Araceli Huerta, diseñadora de textiles, y el Colectivo Lapiztola hará una intervención de arte urbano que debes ver para conocer solo un poco del vasto talento que hay en ese estado.

El costo para disfrutar de Mujeres oaxaqueñas en el restaurante Hierba Santa en Puebla es de $550 pesos. Hierba Santa se localiza en Sirio (prolongación C25) en la Zona Gourmet del Auditorio Metropolitano y puedes hacer tus reservaciones al 888 28 83.

Más información:

Página web: hierbasanta.com.mx

Facebook: HierbaSantaRest

Comments

  1. Armando Esquivel

    Me encontré tu blog buscando Le Camaleón y que grato hallazgo te voy a estar visitando con regularidad porque me ha parecido exelente la información de los contenidos aunque entre hoy 1 de julio Felicidades Mariana y espero tu mes de julio.
    Saludos.

  2. Mariana Castillo

    Hola, Armando. Gracias por leerlo y qué alegría saber que te gustó el contenido. Te esperamos como lector habitual. 🙂 Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *