x

Museo de la Naturaleza y Arqueología

Si deseas adentrarte en el mundo y enigmas de la zona arqueológica maya visita el Museo de Naturaleza y Arqueología, situado en la Reserva de la Biósfera de Calakmul, Campeche. Este recinto, cuenta con cuatro áreas especializadas en la comprensión  de uno de los sitios más importantes de la cultura maya, hablamos de la Zona Arqueológica de Calakmul, considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad.

En tu recorrido por el museo encontrarás réplicas de fósiles pertenecientes a especies que habitaron la región hace más de 10 mil millones de años, reproducciones de cenotes, restos de animales ancestrales y piezas halladas en la zona arqueológica.

El visitante podrá ser testigo de la convivencia y el entorno del hombre con la naturaleza, ya que en cada rincón del museo encontrarás tesoros invaluables de gran importancia histórica como muestras paleontológicas que ponen en evidencia la rica diversidad de la biosfera campechana.

Es recomendable visitar este museo antes de adentrase en la antigua ciudad maya, y de esta manera enriquecer la experiencia y los conocimientos sobre Calakmul.

Fuente: www.campeche.travel/es/



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.