x

Museo de las orquídeas en Coatepec

Las orquídeas son flores muy valoradas en el mundo. Y de las mil 200 especies que existen, en México hay 300 especies endémicas.

Si quieres visitar un lugar sin igual en Coatepec, Veracruz, asiste al Museo-Jardín de Orquídeas: el primer espacio de conservación de la orquideoflora mexicana, que cuenta con una colección de cinco mil ejemplares.

En éste sitio, fundado por el Dr. Isaías Contreras Juárez, observarás y conocerás bellas orquídeas dentro de un micro ambiente que recrea su hábitat natural.

Además, el Museo-Jardín de Orquídeas tiene un programa para promover la protección a la biodiversidad y la importancia de la conservación de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente.

Dentro del recorrido aprenderás sobre el cultivo y la conservación de las orquídeas, a través de un taller didáctico e interactivo.

Existen otras actividades como talleres de polinización y de cultivo in vitro, que son ideales para estar en contacto con la naturaleza y convivir con la familia en un espacio abierto.

El Museo-Jardín de Orquídeas en Ignacio Aldama No. 20, Col. Centro en Coatepec, Veracruz, a 8 kilómetros de Xalapa, capital del estado.

Si quieres más información visita su página de internet, escribe a museodeorquideascoatepec@gmail.com, o habla al 55 (228) 8-16-63-77

Fuentes: museodeorquideas.com y portal.veracruz.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *