x

Museo Jumex, un espacio para el arte contemporáneo

Este recinto es la principal plataforma de exhibición de Fundación Jumex Arte Contemporáneo (FJAC) y recién abrió sus puertas en noviembre de 2013.

El Museo Jumex fue diseñado por el arquitecto británico David Chipperfield y su construcción comenzó en septiembre de 2010.

Está distribuido en cinco plantas: una planta está destinada para diversas actividades educativas y académicas; en las galerías 2 y 3 se exhiben obras de arte; en la planta baja se localizan el lobby, la taquilla, la cafetería y el patio del museo; y finalmente, en la parte subterránea, se localiza la tienda del museo y las oficinas para el personal de la institución.

El Museo Jumex se encuentra en Miguel de Cervantes Saavedra No. 303, Colonia Ampliación Granada y sus horarios son de martes a viernes de 11 a 20 horas, sábados de 10 a 20 horas y domingos de 10 a 19 horas.

El costo de la entrada es de $30 pesos con descuentos del 50% para estudiantes y maestros; los niños menores de 15 años y personas mayores de 60 años entran gratis.

Más información:

Página web: fundacionjumex.org

Facebook: museojumex

Twitter: @FundacionJumex

Fuente: Fundación Jumex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *