x

My French Film Festival 2017, ciclo online gratis

No tienes que salir de casa para poder ver lo mejor del cine francés. Basta con que te registres en el sitio web de My French Film Festival 2017 para poder disfrutar de la séptima edición del festival de cine online más importante de Francia.

Del 13 de enero al 13 de febrero, internautas de todas partes del mundo podrán disfrutar de un programa de 29 filmes que se dividen en las siguientes categorías:

Crecer en el siglo XXI                                

Fantasmas y exploración sexual serán los temas de esta categoría que incluye las películas Ban Gang de Eva Husson, El novato de Rudi Rosenberg, Sin miedo de Danielle Arbi y Los demonios de Philippe Lesage.

Familias (re) constituidas

Algunos acontecimientos pueden reunir o desintegrar familias. Las películas seleccionadas para esta categoría son Margarita y Julien de Valérie Donzelli, Ogros de Léa Fehner, El Perjuicio de Antonie Cuypers, En aguas profundas de Sarah Van Den Boom y  La vuelta al cole de Vincent Patar y Stéphane Aubier.

Sentimentalismo a la francesa

Filmes relacionados con el amor, la soledad y el drama de este ciclo serán: Ese sentimiento del verano de Mikhaël Hers, La pandilla de Juliette de Aurélien Peyre, La convención de Ginebra de Benoît Martin, El último francés de Pierre-Emmanuel Urcun, Sombras y alas de Eleonora Marinoni.

Con locura

Algunos personajes buscan la venganza y el perdón en Un hombre decente de Emmanuel Finkiel, Impecable de Sébastien Marnier, Moka de Fréderic Mermoud y Violencia de grupo de Karim Bourkercha.

La mujer francesa

La mujer refinada, adelantada a su época y audaz se hará presente en  Toda tuya de Baya Kasmi, Cleo de 5 a 7 de Agnès Varda , La Carne y los volcanes de Clémence Demesme y  Velo de silencio de Julie Gourdain.

De media noche                                                              

Sangre,  sexo y mucho humor serán los ingredientes para En búsqueda del ultra-sexo de Nicolas Charlet y Bruno Lavaine, Un trámite de Pierre-Marc Drouin y Simon Lamarre-Ledoux  y El Fontanero de Méryl Fortunat-Rossi y Xavier Seron.

Para poder ver cine francés online gratis y subtitulado solo ingresa a myfrenchfilmfestival.com. Es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *