x

¿Nariz respingada sin cirugía?

¿Te gustaría tener una nariz bonita pero te da miedo entrar a un quirófano? Ya hay una opción y se llama rinomodelación.

La rinomodelación por medio de rellenos de ácido hialurónico consigue levantar la punta de la nariz, suavizar el caballete, hacer más simétrico el apéndice nasal, eliminar la columela colgante y acortar la longitud de la nariz.

Es un procedimiento con resultados inmediatos y basta con una o dos sesiones para cambiar radicalmente la forma de la nariz. La anestesia es local, como si fueras al dentista, la recuperación es inmediata y nada te impedirá seguir con tu vida normal.

Al no ser un procedimiento quirúrgico se puede realizar desde los quince años. Pero si eres de esos pacientes que requiere una modificación más grande, la rinomodelación no es suficiente, tendrías que recurrir a un procedimiento quirúrgico como la rinoplastia.

La rinomodelación a comparación de la rinoplastia no duele, no deja moretones, no son necesarios los parches y el procedimiento dura sólo alrededor de 30 minutos.

Aunque la rinomodelación es mínimamente invasiva es necesario que te la realices con un médico capacitado y así obtengas resultados satisfactorios.

Fuente: rinomodelacion.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *