x

Natsu Matsuri 2016, el festival japonés de verano

Todo el ambiente japonés lo podrás encontrar del 13 al 14 de agosto en Natsu Matusuri 2016. Un festival japonés de verano donde hallarás un montonal de sorpresas y actividades típicas del país del sol naciente.

Prepárate a disfrutar de moda, arte, música y mucha gastronomía. Adquiere productos únicos y originales de artistas nacionales, así como productos japoneses de todo tipo.

Para los más tragones y antojadizos, el callejón del ramen será el paraíso. Podrán probar este platillo en diversas presentaciones y para brindar nada mejor que darse una vuelta por la degustación de sake donde conocerás muchas variedades de este licor japonés.

Los detalles los puedes ir conociendo en la redes sociales del festival, así es que no olvides seguirlos y prepararte para esta gran celebración.

¿Dónde?

La cita es en la Asociación México Japonesa, ubicada en Fujiyama #144, colonia Las Águilas en la delegación Álvaro Obregón.

Recuerda que puedes disfrutar de la cultura japonesa de manera diferente en Kawaii Fest, un evento dedicado por completo a la cultura japonesa y coreana.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.