x

Tu negocio necesita estar en Internet

En Internet cualquier usuario puede dar opiniones sobre una marca, producto, servicio o  negocio.  Es un canal para transmitir comentarios  y opiniones , tanto positivas como negativas, que los clientes toman mucho en cuenta en el momento de comprar algo.

Por eso, cualquier empresa del siglo XXI debe mostrarse transparente, saber escuchar y estar abierta al diálogo.  Pero ¿qué necesita una marca para aparecer en Internet? Según el libro Haz crecer tu negocio en Internet de José Vicente León y Rebeca Capella:

APARECER EN GOOGLE

Ocho de cada diez consumidores busca en Internet antes de comprar. La visibilidad en un buscador es fundamental para un negocio, pero no es algo que se consiga de la noche a la mañana. Comprueba qué términos son los más populares para los usuarios y  úsalos en el contenido de tu sitio web, tienda online y redes sociales.

ENLACES

El linkbuilding es clave, pues Google califica para posicionamiento que otros sitios de calidad tengan enlaces hacia tu sitio, ya que considera que tu página está siendo de interés.

CONTENIDO ÚNICO

Google valora la información de calidad, o sea que no sea copiada de otro sitio y que contenga por lo menos 400 o 500 palabras por post. También la presencia de enlaces internos bien colocados que permitan ir avanzado de un contenido a otros, de forma útil y fácil.

ACTUALIDAD

Google también premia los temas de actualidad. Si se incluye un asunto que los internautas buscan repetidamente en Internet se ganaran posiciones.

REDES SOCIALES

Es fundamental que tu empresa tenga presencia en las redes sociales que vayan de acuerdo a tu objetivo. Que una página web esté enlazada a una  red como Facebook o Twitter hace que sea más valorada por los motores de búsqueda.

¿Quieres que tu negocio aparezca en Internet? En Sección Amarilla lo hacemos posible.

Resumen
Imagen de artículo Sección Amarilla
Nombre de artículo
Tu negocio necesita estar en Internet
Descripción
Es un canal para transmitir comentarios y opiniones , tanto positivas como negativas, que los clientes toman mucho en cuenta en el momento de comprar algo.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Comments

  1. Buen día , me interesa publicar mi negocio en internet. Me interesa saber precios y requisitos.

  2. Talía Santana

    Hola Goretti. Gracias por contactarnos, por favor mándanos tus datos (correo, teléfonos y los datos de tu empresa) a miguel.vives@seccionamarilla.com y nos pondremos en contacto contigo.

    ¡Que tengas un excelente día!

  3. Oscar juarez

    Me interesa me manden información, para presencia web para una inmobiliaria, saludos

  4. Carlos Araiza

    Buen día, ¿cual es el precio por anunciarse en internet?

  5. Karina López

    Que tal buenos días necesito que mi negocio aparezca en Internet, que requisitos necesito y cuanto tengo que pagar para estar arriba.

    Gracias buen día.

  6. Raul Maeda

    Buenas tardes, me interesa tener presencia en internet, me podrá pasar una cotización por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *