x

Noche Blanca en Mérida

 

Mérida será la sede de un evento lleno de cultura, exposiciones, música y deliciosa gastronomía, se trata de Noche Blanca con más de 150 eventos, casi todos gratuitos. será una gran fiesta desde las 20:00 horas del sábado 12 de diciembre hasta las 2:00 de la mañana del domingo 13.

Serán más de 150 eventos repartidos por toda la ciudad, en su mayoría, gratuitos. Se presentarán 420 artistas locales, nacionales e internacionales en 153 eventos a realizarse en 35 galerías, 14 museos, 6 foros alternativos, 5 teatros y 8 parques.

Esta fiesta nació de la búsqueda de talentos locales, en el trascurso de los años se ha transformado en un festival que ofrece artistas de todo el mundo. Esta quinta edición se llamará Arte a tope.

Además del talento musical, habrá performances, espectáculos circenses y muestras gastronómicas, aquí te comparto las sedes.

Los espectáculos fueron pensados para todo público ya que en el programa destaca opera para niños, recorridos infantiles en museos, conciertos de rock y jazz y música culta. Otros protagonistas serán los artistas que ofrecen artes visuales, artes plásticas, danza, espectáculos de luz y sonido.

Cabe mencionar que el trasporte será gratuito por toda la ciudad, además de que contará con seguridad estatal y municipal. Todo para que ésta sea una noche segura e inolvidable.

Y por aquello de no poder estar en todos los eventos, Turismo del Estado recomienda:

  • La inauguración en el Teatro Olimpo, a las 19:30.
  • El videomapping de la Catedral de San Ildefonso de Mérida, durante toda la noche
  • La presentación de Patchcirco que contará con artistas del Cirque du Soleil. En Plaza Grande, junto al asta bandera, a partir de las 21:00 horas.

Aquí podrás encontrar la cartelera completa para que armes tu ruta y vivas de forma intensa La Noche Blanca

Fuente: Merida.gob.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.