x

Nueva publicidad en Facebook Messenger

Las empresas siguen buscando nuevas formas para promocionar sus negocios. Y en la era digital donde las redes sociales son la principal actividad, la publicidad en ellas resulta muy útil.

Tan solo Facebook cuenta con 1,150 millones de usuarios activos en todo el mundo. Por eso es una de las mejores opciones para hacer publicidad online.

Facebook Ads es la plataforma a tu disposición para que los negocios hagan y administren sus anuncios. Cualquier persona que no tenga muchos conocimientos en tecnología o sistemas puede usarla, aunque el secreto de que una campaña funcione no es solo sabiendo usar la herramienta, sino tener claro quién es el público meta para orientar la campaña a ellos.

Una novedad de Facebook Ads es la nueva publicidad en Facebook Messenger que aunque sigue en pruebas, se podrá convertir en contenido de publicidad pagado que aparecerá en la pantalla principal de la aplicación de mensajería, no directamente en los chats.

En Australia y en Tailandia ya se está probando y  están en espera de la reacción de los usuarios. De ser favorable, con el tiempo se empezará a implementar en otros países.

Como usuario, ¿qué te parecería que te llegue al chat un anuncio? ¿Lo tomarías en cuenta?

Fuente: Facebook para empresas 

También te puede interesar: Consejos para que tu PyME funcione en Facebook. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *