x

Oferta gastronómica de La Noche Blanca en Mérida

 

La Oferta gastronómica de La Noche Blanca es el evento más esperado de Mérida, durante más de 12 horas la ciudad se convertirá en un gran escenario en el que se mostrarán las bellas artes; ante este marco no podía faltar la gastronomía.

A la par de los eventos artísticos se desarrollarán suculentas exposiciones, inauguraciones y todo lo necesario para comer bien.

En boletín de prensa, la Secretaría de Turismo del Estado menciona: “Vamos a tener cocina de todo tipo. Desde food truck en el parque La Mejorada, hasta propuesta internacional en Parque Santiago, con cocinas griegas, francesa, alemana, china y mucho más”.

También es importante destacar que los visitantes podrán obtener una pulsera con la que se harán acreedores a un descuento en los restaurantes y bares participantes, solo tienen que darse una vuelta a alguna galería o museo y preguntar por dicha pulsera.

Si eres amante de la comida internacional, acude al parque de San Juan, dónde se destinará un espacio a Comida sin fronteras ahí encontrarás degustaciones de comida argentina, alemana, francesa y helénica uruguaya.

El parque La Mejorada se llenará de foodtrucks de comida gourmet. En el centro histórico se ubicará la exposición llamada Cocina auténtica, que exhibirá platillos y su preparación con técnicas artesanales que se utilizan en los cafés y casas europeas.

Otro delicioso concepto es Restaurantes y bares con arte, sí, como su nombre lo dice, mientras pruebas platillos o bebidas podrás disfrutar de las bellas artes presentadas en diferentes restaurantes de autor.

Y para cerrar con broche de oro, se realizará un Encuentro de Chefs encabezado por el chef Pedro Evia Puerto y la presentación del maestro chocolatero, José Ramón Castillo.

Fuente: merida.gob.mx



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.