x

Ofrenda por Felipe Ehrenberg en la Casa del Cine

Con motivo de las tradiciones del Día de Muertos, el mexicano Felipe Ehrenberg, montará una ofrenda que estará expuesta al público del 1 al 9 de noviembre de 2014 en La Casa del Cine. Esta será dedicada a su amigo, uno de los más destacados dramaturgos del Brasil, el recién fallecido José Wilker.

José fue actor, director y crítico de cine, teatro y televisión, a quien conocemos por sus inolvidables actuaciones en cintas como “Bye Bye Brasil”, ”Doña Flor y sus dos maridos”, y en telenovelas como Roque Santeiro.

Felipe Ehrenberg es un artista multidisciplinario, que ha construido ofrendas no tradicionales dedicadas a personajes y asuntos de actualidad, en diferentes partes de México y en países como: Australia, Brasil, Inglaterra, Uruguay, EUA, e India, entre otros.

Su trayectoria abarca múltiples lenguajes como el dibujo, la pintura, la escultura, el diseño gráfico, obra 3-D, la instalación, la poesía sonora, el arte objeto, la fotografía y el performance, entre otros.

La Casa del Cine se encuentra en la Calle República de Uruguay 52, Colonia Centro en la Ciudad de México.

¡La entrada es libre!

¡Gracias a La Casa del Cine por la información que nos brindó para realizar este artículo!

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *