x

Paketia: el cotizador de envíos que reduce el costo de tu paquetería

¿Quieres crecer tu negocio vendiendo en internet? Utiliza el cotizador de envíos de Paketia y encuentra los mejores precios para cada una de tus entregas.

¿Qué es un cotizador de envíos?

Un cotizador de envíos es una herramienta digital que te permite comparar en tiempo real el costo de una misma entrega en diferentes servicios de mensajería.

Estas plataformas ayudan a emprendedores y pymes a optimizar su estrategia logística para que ahorren tiempo y dinero en sus entregas.

Paketia es el comparador en línea que forma parte de las soluciones que el Acelerador Digital de Negocios (ADN) ofrece para mejorar la presencia en internet.

Con este cotizador de envíos puedes comparar el costo de una entrega, dar seguimiento a cada paquete, facturar tus compras y tener el control de toda tu paquetería en un mismo lugar.

cotizador de envios gratuito en dhl fedex ups y otras paqueterias

¿Por qué es importante tener el control de tus envíos?

El comercio electrónico cada vez es más habitual en México —en 2020 se calcularon 50.7 millones de usuarios en e-commerce—, y así como ha crecido el número de clientes también lo han hecho sus exigencias al momento de comprar y recibir un producto.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), las principales preocupaciones de los compradores al solicitar una entrega son:

  • Que la compra llegue dañada o maltratada (33 %).
  • No cumplir los tiempos de entrega (17 %).
  • Que el envío llegue incompleto (13 %).
  • No saber dónde se encuentra su compra (12 %).
  • Que el servicio de mensajería no cumpla con las medidas sanitarias (11 %).

Si tienes un emprendimiento o formas parte de una empresa, un cotizador de envíos te puede ayudar a satisfacer las expectativas de tus compradores digitales.

¿Cómo funciona un cotizador de envíos?

El primer paso para usar un cotizador de envíos es llenar un pequeño formulario con los detalles de la entrega: origen, destino y características físicas del paquete.

Si aún no estás familiarizado con esta herramienta, te decimos cómo puedes usarla:

infografia sobre como usar un cotizador de envios de paketia elije, compara cotiza de manera gratuita el costo de una entrega

Como puedes ver, un cotizador de envíos es ideal para que hagas crecer tu emprendimiento o mejores las operaciones de tu empresa, pues te permite tener el control de tu logística fácilmente.

En el mercado existen múltiples herramientas de este tipo, pero no todas te brindan las mismas funciones. Aquí te decimos por qué Paketia te permite obtener más beneficios por tu inversión.

Beneficios de Paketia: la red de mensajería más extensa

Este cotizador de envíos te permite acceder a la red más extensa de servicios de mensajería para comparar y encontrar la mejor opción en cada una de tus entregas.

Dentro de la plataforma se integra la oferta de UPS, DHL, Tres Guerras, 99 Minutos, AMPM, Estafeta, iVoy, Paquetexpress, Sendex, FedEx, entre otras.

Con esta herramienta tendrás los siguientes beneficios:

Mejores tarifas: envía tus productos con los mejores precios a través de nuestra oferta de las principales paqueterías del país.

Diferentes formas de pago: paga vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal o con tu monedero Paketia.

Controla tus pedidos: mantente al tanto de tus pedidos desde una misma cuenta e infórmate en tiempo real de su estatus.

Recolectamos a domicilio: con el cotizador de envíos tienes acceso a recolección gratuita en tu casa, oficina o donde tú decidas.

soluciones de logistica para cotizar envios

Factura fácilmente: para solicitar tus documentos fiscales solo necesitas seleccionar la casilla de verificación (check box) o bien, un correo electrónico.

Chat: contacta a un asesor en cualquier momento.

Cuenta personalizada: puedes usar tus cuentas con otros transportistas y utilizar tus propios descuentos.

Monedero Paketia: crea un crédito de prepago para realizar envíos rápidamente y sin comisiones bancarias.

No esperes más para reducir el costo de tus entregas: consulta el sitio oficial de Paketia y elige el servicio de paquetería que se ajuste a tus necesidades.

También puedes visitar el sitio de ADN y encontrar las mejores soluciones para tu negocio.

¿Por qué tener una tienda en línea para tu negocio?

Tendencias que marcarán el comercio electrónico en México en 2021

¿Te gustaría saber más sobre cómo usar un cotizador de envíos? Compártenos tus dudas y un experto te ayudará a responderlas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *