x

Paquetes para disfrutar de la Feria de San Marcos

Si quieres disfrutar de la Feria de San Marcos 2015, el más grande evento de Aguascalientes que se realizará del 17 de abril al 10 de mayo, no te compliques armando todo lo que requiere un viaje, te recomiendo aprovechar y optar por uno de los paquetes que ofrece la Secretaría de Turismo del estado.

Los paquetes incluyen hospedaje, la entrada a la feria y un tour por los pueblos mágicos: Real de Asientos, Pabellón de Arteaga, San José de Gracia, Tepezala, Cosío  o Jesús María. Los precios van desde los $3800 hasta los $8600 pesos por tres días y dos noches

Pero si sólo buscas hospedaje, habrá tarifas desde $738 pesos por habitación (hotel 3 estrellas), hasta alojamiento de $2000 pesos por noche (hotel 5 estrellas).

 “Se han creado paquetes con tarifas hoteleras para todas las capacidades y bolsillos. Se ha hecho una gran labor con toda la parte privada del sector turístico del estado, así como con los operadores turísticos y agencias de viajes”, mencionó el secretario de turismo de Aguascalientes, Alejandro Ponce Larrinúa, durante la conferencia de prensa a la que asistimos dónde se dieron a conocer los pormenores de esta gran fiesta.

Los costos, las tarifas y los hoteles que incluyen los paquetes puedes verificarlos en la página oficial de turismo del estado: vivaaguascalientes.com.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *