x

Parque de Aventura Barrancas del Cobre

Experimenta la sensación de volar sobre la majestuosidad del paisaje que brindan las Barrancas del Cobre en Parque  Aventura.

Ubicado en las inmediaciones de la Estación del Ferrocarril Chihuahua al Pacífico conocida como “el Divisadero”, zona de belleza natural y cultura ancestral de los tarahumaras que habitan la región, Parque Aventura  cuenta con tres elementos que te simularán la experiencia no sólo de volar, sino de estar suspendido en el vacío. Se trata de un teleférico, una red de tirolesa y una vía ferrata que consta de rappel y escalada en roca.

El teleférico

Localizado a un costado del mirador de Piedra Volada, permite al visitante admirar desde las alturas,  la impresionante vista de la unión de la Barranca de Cobre, la Barranca Tararecua y la Barranca de Urique desde una profundidad de 1879 metros.

Vuelo en tirolesa

Esta tirolesa es considerada una de las más grandes del mundo, recorre cuatro kilómetros y medio de longitud divididos en siete saltos con dos puentes colgantes, que además te brindan un regreso cómodo a bordo del teleférico.

La vía ferrata

¿Eres amante de las alturas? No puedes perderte este recorrido lleno de adrenalina que  inicia con un descenso en rappel, continúa una escalada entre rocas, pasa por puentes colgantes y finaliza con el famoso salto de Tarzán.
Éste sitio cuenta con paseos a caballo, hospedaje en magníficos hoteles y visitas  guiadas hacia distintos miradores.
Barrancas del Cobre es un lugar que envolverá a toda tu familia con la gran cantidad de vistas fantásticas y el contacto con la naturaleza.

Fuentes:  www.chihuahua.gob.mx /www.ah-chihuahua.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *