x

Parque Nacional Gogorrón, San Luis Potosí

Si piensas ir a San Luis Potosí en tus próximas vacaciones, el Parque Nacional Gogorrón deberá ser un punto clave durante tu visita. Es ideal para ir en familia, en pareja o con amigos, para alejarse de las ajetreadas y transitadas calles de la ciudad.

Parque Nacional Gogorrón

Este parque cuenta con más de 38 mil hectáreas y está formado por bosque de encino, pino, mezquital y algunas otras especies que pintan el paisaje de diversas tonalidades verdes.

Se encuentra cerca de la capital, entre las sierras de Bernalejo y la Cuesta, además. Entre su vegetación se encuentra un centro vacacional de aguas termales del que te enamorarás al instante.

Centro Vacacional Parque Nacional Gogorrón

Este lugar es un paraíso para los amantes de la naturaleza, la diversión y el descanso. Puedes acampar, hospedarte en su hotel o simplemente pasar el día en su balneario y áreas verdes.

Además, su balneario no es cualquier cosa, ya que son aguas termales lo que alimentan sus instalaciones. ¿Qué más puedes pedir? Abren los 365 días del año, cuentan con 5 albercas, 3 toboganes, 2 acuatubos, canchas de futbol, voleibol playero y un área para los más pequeños de la familia.

Sus aguas de hasta 42°C son ideales para deshacerte del estrés, relajarte y tomar el sol.

Parque Nacional Gogorrón

Si tu idea es quedarte por varios días, las habitaciones son cómodas

Aguas termales del Parque Nacional Gogorrón

¿Sabías que las aguas termales aportan varios beneficios a tu organismo? Esto hace de tus vacaciones una experiencia mucho más completa. Entre los beneficios de las aguas termales destacan:

  • Mejoran la circulación
  • Aumentan la oxigenación
  • Facilitan la liberación de toxinas
  • Matan gérmenes
  • Facilitan la digestión

Como ves, una visita al Parque Nacional Gogorrón es el paquete completo para unas vacaciones inolvidables y saludables. Anímate, nunca está de más un fin de semana en la naturaleza con la gente que amas.

Agarra tus cosas y lánzate a descubrir el Parque Nacional Gogorrón, se encuentra en el municipio Villa de Reyes y la mejor forma de llegar es tomando la carretera federal Quéretaro-San Luis Potosí. ¿Ya tienes fecha?

Foto principal: Turimexico

También podría interesarte…

Balneario de aguas termales Chignahuapan

Balnearios de aguas termales en San Miguel

Amatlán de Cañas, entre montañas y aguas termales

Comments

  1. Armando Cruz Sosa

    Hola buenas tardes, como puedo reservar una habitación en el hotel del balneario Gogorrón? gracias mi tel es 01 771 1371973

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *